Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aries: ¿un signo difícil en el amor?

En ocasiones, solemos pensar que  los signos de fuego de nuestro zodiaco, suelen ser los más vinculados a temas de relación, los cuales involucran en primer lugar, el amor y la pasión. Si bien es cierto, que al hablar de Aries, Leo y Sagitario, hablamos de personalidades sumamente intensas y destacables dentro del horóscopo, también es cierto que no precisamente, son estos los tres signos que mejor se relacionan con el amor.

En el caso de Aries, hablamos sin duda alguna de uno de los signos más apasionados del zodiaco, Los regidos por la constelación del carnero, suelen llevar en sus venas, las llamas mismas de su propio elemento natural. Aún así, esto no significa precisamente que toda esa pasión y vitalidad, estén enfocadas en un 100% al amor en pareja. De hecho, es todo lo contrario; Aries es un signo que se ama a sí mismo por sobre todos los demás, por lo que te aseguramos que la gran fuerza y pasión del ariano, será siempre utilizada para su bien personal.

Aries es el signo más potente de los tres de fuego; hablamos de una intensidad, una vitalidad y una fuerza interna sumamente admirable y destacable entre todos los demás signos del zodiaco. Aries tiene un ego muy particular y una autoestima muy bien centrada. Te aseguramos, que nada ni nadie podrá influir tanto en la vida del carnero, como para hacerlo perder de vista sus propósitos y objetivos.

Es justamente por esto, que en ocasiones llega a considerarse a Aries como un signo demasiado frío o insensible, ya que suele preocuparse demasiado por su propio bien antes que por el de la persona que tiene a su lado. Aries sabe muy bien que para ser feliz, solo necesita estar bien él mismo, independientemente de las acciones y actitudes de otra persona. Hablamos de una personalidad muy fuerte y exacta; es muy difícil por ejemplo, ver a un ariano sufriendo intensamente por amor. Aries ante una ruptura amorosa, suele ser un signo totalmente objetivo y directo; ni pienses que el carnero es de los que te rogará o sufrirá meses por tí si lo has abandonado.

Sin duda alguna, hablamos de un signo con una personalidad y un espíritu inquebrantables. Recuerda siempre, que para Aries, su primer amor, será siempre él mismo, más allá de cualquier persona.

Sin duda alguna, hay dos consejos para enamorar a Aries que deberás tener muy en presente, si lo que deseas es cautivar o conquistar a uno de los de la constelación del carnero: en primer lugar, ten en cuenta que a Aries no le gustan las personas amargadas y que viven siempre sumergidas en sus problemas, por lo que intenta mantener siempre tu carísma en lo más alto. En segundo lugar, no olvides que a los de este signo les encanta ser complacidos en todo, y que de no ser de esta manera, Aries no tendrá problema en descartarte y buscar a alguien más.