Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Consultas Amorosas al Tarot

Dentro de las consultas más hechas a las cartas del tarot se encuentran aquellas relacionadas con el tema del amor. Sin duda alguna has deseado preguntar a las cartas algún aspecto de tu vida relacionado con ello y por eso aquí te hablaremos de algunos puntos que se deben tener en cuenta al momento de hacer esta consulta.

¿Qué buscas en la lectura?

Cuando vamos a realizar una tirada de las cartas uno de los aspectos más importantes que debemos tener claro es qué es lo que buscamos con ella. Normalmente en cuestiones amorosas se busca conocer si la persona con la cual estamos saliendo nos quiere o no. También es común preguntar si esa persona que nos gusta se siente atraída hacia a nosotros.

Este tupo de consultas son las que se hacen a tarot y pese a parecer muy simples debe tenerse en cuenta que muchas veces con una tirada del Sí o el No, no es suficiente para tener una respuesta precisa y definitiva.

Por ello al momento de realizar una consulta amorosa a las cartas es bueno usar otras tiradas que nos ayuden a tener respuestas más profundas y en las cuáles se puedan conocer tanto los puntos a favor como aquellos en contra que presenta la situación o persona por la cual se está consultado.

 Teniendo claro esto se aconseja que al realizar una pregunta directa a las cartas y que es tan precisa no se realice una tirada tan sencilla, corta o simple sino que se busque una opción más amplia y compleja con la cual se pueda tener una respuesta más integral.

Ahora debes tener en cuenta que en las consultas amorosas también se realizan preguntas relacionadas con el desamor. Así por ejemplo se suele consultar si nuestra pareja nos engaña. Con este tipo de consultas el tarot no revela una idea del estado actual de la relación con la cual se puede inferir, más no asegurar, el engaño.

¿Qué tiradas usar entonces?

Si te has interesado en consultar al tarot sobre temas de amor es aconsejable que hagas uso de las siguientes tiradas:

  • La tirada astrológica: es una de las más recomendadas para este tipo de consultas y es que con ella podemos tener un panorama más amplio de nuestra vida.
  • La cruz: es otra de las opciones aconsejables y es que con ella podemos no solo conocer el presente sino el pasado lejano y cercano así como el futuro lejano y cercano ideal para responder a consultas de amor.
  • La tirada de las tres cartas: es una de las alternativas que se puede usar en los casos de tener consultas simples. Es un método muy sencillo con el cual conocerás las dificultades, el presente así como las influencias positivas sobre el aspecto consultado.

Finalmente debes tener en cuenta que hay ciertos arcanos que están muy relacionados con el tema amoroso y si estos salen en tu lectura tendrán un amplio mensaje para dar. Estos son el arcano de Los enamorados, el cual refleja la predisposición para el amor pero si sale al revés nos advierte de conflicto,  La Muerte, nos dice que la pueden presentarse cambios abruptos o rupturas, y  La Luna, la cual hace referencia a las emociones que fluyen en la relación. Si surge invertida habla de conflictos.