Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Decimos que una persona es posesiva cuando establece una relación de dependencia dentro de sus vínculos amorosos y experimenta la necesidad de controlar y tener constantemente cerca a su pareja. La persona posesiva tiene en el fondo un fuerte temor a ser abandonada y por tal motivo se torna vulnerable cuando se compromete fuertemente desde el afecto con alguien.

Entre las mujeres zodiacales existen algunas a las que podemos calificar como posesivas cuando entablan una relación de pareja. ¿Quieres saber cuáles son? Te las presentaremos a continuación.

Posesivas zodiacales

Si escoges como pareja a alguna de estas mujeres tienes que saber algunas cosas:

  • No tomarán de buen grado tus planes solitarios o con amigos.
  • No admitirán ninguna actitud excesivamente simpática o caballerosa hacia otra mujer.
  • Querrán ser tu prioridad siempre y sin excepción y si se sienten desatendidas en algún momento, esto hará peligrar seriamente la relación.

Habiendo realizado las advertencias pertinentes, vamos a contarte cuáles son las mujeres que encabezan el ranking de posesividad zodiacal.

Arianas: Estas mujeres consideran a su hombre como parte de su patrimonio personal y además detentan el control total de la relación. Necesitan a su lado a alguien que esté pendiente de ellas y dispuesto a complacer todos sus caprichos. A una nativa de Aries tienes que hacerla sentir especial las 24 horas de todos los días. Caso contrario, prepárate para ser abandonado sin piedad.

Taurinas: Son celosas y posesivas y cuando entablan una relación de pareja, esa persona pasa a ser el centro de su mundo. Desde ya que esperará que a su pareja le ocurra lo mismo y no tomará de buen grado ninguna situación que la haga sentir una más en tu lista de prioridades. Con ellas el amor es una cuestión de atención constante.

Cancerianas: Para una nativa del signo de Cáncer no hay nada más importante que los afectos y por sobre todos ellos se encuentra su pareja. Todos sus planes contemplan a la persona con quien comparte la vida y no le agrada en absoluto que quien está a su lado decida excluirla de alguno de sus planes. Es muy común que las mujeres de este signo reprochen a sus parejas por sentirse poco consideradas aunque en realidad no sea así.

Leoninas: Estas mujeres son sumamente independientes y desenvueltas en todos los planos de la vida, salvo en el amor. Cuando se enamoran se transforman en personas mucho más inseguras y ese miedo de perder el amor las hace adoptar conductas controladoras y posesivas. Puede que una leonina no haga escenas de celos frente a terceros porque es sumamente orgullosa, pero seguramente en su actitud y cambios de humor podrás notar que algo en tu conducta la ha molestado. Y eso sucede con facilidad, siempre que en tus planes ella no sea la estrella total y absoluta.

Escorpianas: Si bien las hemos dejado para el final de la lista, lo cierto es que estas mujeres encabezan sin ninguna duda el ranking de las mujeres más posesivas del zodiaco, llevándose un merecido puesto número uno. Las escorpianas no solo son terriblemente celosas sino que además son sumamente imaginativas y eso las lleva a ver fantasmas y traiciones donde no los hay. Cualquier mínimo detalle puede llevar a una escorpiana a un ataque de celos y posesividad y será muy difícil calmar sus ánimos y convencerla de que sus inseguridades no tienen fundamento. Necesitan grandes dosis de atención y demostraciones de lealtad constantes para relajarse en una relación y bajar sus ansias de control.