Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Leo y Acuario como pareja

Si quieres que tu próximo intento en el amor corra con la mejor suerte y ya estás cansado/a de ilusionarte con las personas equivocadas el zodiaco puede ayudarte a encontrar a esa persona realmente compatible contigo a nivel amoroso. ¿Sabías que existen entre los signos diferentes niveles de compatibilidad? Pues así es. De ahí la importancia de averiguar el signo zodiacal de tu persona especial.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad de Acuario y Leo como pareja. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos en el amor? Entonces no puedes dejar de leer este artículo en el que te contamos los detalles.

Personalidad de Leo y Acuario

Para saber qué tan compatibles son dos signos en el amor es necesario que antes analicemos la personalidad de cada uno de ellos. En el caso de Acuario estamos ante un signo de Aire, liberal, sociable y creativo y en el caso de Leo nos referimos al más temperamental de los signos de elemento Fuego.

Casualmente Acuario y Leo son signos opuestos, lo cual significa que tanto su carácter como la forma en que se expresan son totalmente diferentes. Sin embargo esto no quiere decir que no puedan llegar a algo muy interesante en términos de una relación.

La personalidad de Leo es apasionada, impulsiva, directa y muy temperamental. Los nativos de este signo son competitivos y ambiciosos a la hora de perseguir sus metas en cualquier orden de la vida. Acuario en cambio es más conciliador, huye de los problemas y no experimenta apegos a nivel amoroso ni material.

¿Son compatibles Leo y Acuario en el amor? Lo vamos a averiguar en seguida.

Leo y Acuario como pareja

Ya hemos hablado un poco de la personalidad de Leo y Acuario y hemos dicho que resultan perfiles opuestos pero que eso no invalida una relación. Ahora es tiempo de analizar cuál es su el grado de compatibilidad amorosa que existe entre ambos y lo primero que hay que decir es que no se trata de la pareja más sencilla del zodiaco sino que va a requerir de mucho trabajo.

La química en la pareja Acuario/Leo es alta pero las diferencias son muchas: Mientras que Leo necesita efusividad, atención y protagonismo, Acuario por su parte cultiva en bajo perfil y necesita un gran marco de libertad en una relación para sentirse a gusto.

Los polos opuestos se atraen y esto implica que la atracción entre ambos será tanto física como intelectual pero tendrán que saber respetar cada uno la forma de ser del otro para que las cosas puedan fluir de la mejor manera y perdurar en el tiempo.

Otra ventaja de Acuario y Leo en el amor es que ambos son muy leales y sinceros en sus relaciones y sabrán comunicarse y expresar aquello que no les gusta y aquello que necesitan para llegar a un entendimiento. Si Leo aprende a calmar sus reacciones impulsivas y suelta un poco el control para no ahogar a Acuario y el aguador procura ser más atento a las demandas afectivas del león, sin lugar a dudas pueden llegar lejos de la mano en el amor.