Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los niños de Sagitario: principales rasgos

Todos los hijos son una bendición, pero tener uno nacido en Sagitario es incomparable. Para empezar deberás tener mucha energía pues los mini sagitarianos son incontrolables. Cuando éstos son adultos es muy difícil no contagiarse de su buena vibra pues son realmente alegres y positivos, lo mismo ocurre cuando aún son niños. Los pequeños de este signo son felices, siempre están viendo el lado bueno a cada cosa y se distraen con cualquier actividad.

Por otra parte, son muy sociables, así que siempre están rodeados de amiguitos que quieran jugar con los representados por el arquero. Sagitario pertenece al tridente de fuego, los cual implica tener una personalidad fuerte y avasallante, la timidez para estos no existe, son proactivos  y les gusta ser el primero en muchas cosas. Esto no será un problema en el colegio, debido a que destacan por su inteligencia y motivación a ser el ejemplo a seguir en el salón de clases.

Aventureros sin límites

A los niños de Sagitario les encanta vivir nuevas experiencias, eso de estar en casa por horas en el cuarto no es su mejor idea de diversión. Con ellos es necesario preparar excursiones o salidas que lo pongan feliz, para que además descubran las cosas que más les atraen. Durante las vacaciones tienes que destacarte, pues su energía estará a mil y tendrán toda la disposición de conocer al mundo si se lo planteas. Ir a la montaña, a la playa, al parque, de picnic, al museo, entre otras alternativas, son lugares que no debes pasar por alto.

Es indispensable que los padres estén atentos a los límites, pues estos niños si desean volar lo intentan, es muy normal que sean traviesos durante su crecimiento, por ello es fundamental la comunicación desde el principio. Esta será tu mejor herramienta incluso en la adolescencia, debido a que cuando estos entienden el porqué de una respuesta negativa adquieren conciencia y madurez. Con Sagitario no sirve prohibir, es necesario hablar claro de los pros y contras de cada acción que realiza.

El deporte y los viajes son tus aliados

La energía que estos niños tienen debe ser drenada de alguna forma. Pensando en esta realidad te recomendamos que lo inscribas en actividades deportivas, que comiencen a crearle disciplina, pues todo deporte tiene reglas  y además sueltan toda la emoción que llevan por dentro. Asimismo, contribuye a que su crecimiento sea más sano para el futuro, en especial porque tienen altas probabilidades de practicar deportes de alto riesgo.

Como mencionamos a los niños y jóvenes de este signo les apasiona conocer nuevos lugares, visitar pueblos, países o ciudades es el mejor recuerdo que le puedes dar a tu consentido de la casa. Experimentar una gastronomía diferente y ver personas distintas son cosas que en el futuro valorará el representado por el arquero. Sagitario es de esos que le da importancia a las acciones, saben que les importas si te alineas un poco a sus gustos. Por ello, como padres te recomendamos dar lo mejor de tu energía y creatividad para que tu pequeño tenga la mejor infancia.