Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos más apasionados del zodiaco

Existen algunos signos dentro de nuestro zodiaco, que se destacan principalmente por su personalidad seductora y sensual, y además por su calidez y sensibilidad romántica. Estos signos, son los que suelen disfrutar mucho más de los encantos del amor y la pasión, no solo en su alma gemela, sino también, en la vida misma.

La astrología nos dice, que nuestro signo, puede decirnos perfectamente como es nuestro desempeño romántico y sexual, y es por esto, que hoy hemos decidido mostrarte cuales son los cuatro signos más apasionados de nuestro horóscopo.

CAPRICORNIO

Si bien Capricornio puede parecer algo áspero y distante en un principio, este signo de Tierra esconde muy dentro de si, los aspectos más sensuales y apasionados que alguien podría poseer. Cuando Capricornio es capaz de dejar de lado sus temores e inseguridades, logra convertirse en una personalidad sumamente seductora, ardiente, y capaz de complacer a su amante en cualquier deseo o fantasía.

ARIES

Como no podría ser de otra manera, el signo más explosivo de nuestro zodiaco, también se posiciona entre los más apasionados del mismo. Aries vive el amor de una manera muy intensa y sensual, a los arianos les encanta tener el control en lo sexual, ya que aman el contacto físico. Aries de por si ya vive la vida de una manera apasionada, de aventura en aventura, y siempre con nuevos cambios. La monotonía y la estabilidad, no son aspectos de este signo tan arriesgado y explosivo.

ESCORPIO

Si bien al igual que Capricornio, Escorpio puede parecernos algo distante y desinteresado en un principio, cuando los nativos del escorpión toman confianza, son imparables, especialmente en el sexo. A Escorpio le encanta experimentar y vivir nuevas experiencias sexuales. Son sumamente seductores y posesivos en la cama, e incluso, a los escorpianos frecuentemente les gusta llevar a cabo sus experiencias sexuales, en lugares excitantes y poco comunes.

SAGITARIO

Sagitario es un signo divertido y aventurero, y son justamente estas dos características las que describen perfectamente su vida sexual. Para los nativos del arquero, el sexo es un juego, en donde pasarlo lo mejor posible, es el principal propósito. A Sagitario le gusta innovar, explorar, e incluso, crear. Es un signo demasiado ágil y creativo, y siempre lleva el dominio de la situación. Con Sagitario, nunca te aburrirás.

Existen también otros signos, como Leo y Libra, quienes suelen ser realmente buenos en el amor y el sexo. Leo por una parte, goza de las características propias de todo elemento de fuego, que lo hace ser ferozmente explosivo y dominante en el sexo, y apasionado y romántico en el amor. Los leoninos son muy dedicados a su pareja, y viven el amor de una manera sumamente fiel y dedicada.

Los del signo de la balanza por otra parte, son especialmente encantadores, sensuales y seductores. Su belleza junto a su personalidad cálida y sensible, los convierte en personas altamente pasionales y románticas, y además, los Libra tienen una característica que casi ningún otro signo hace relucir tan bien como ellos: la elegancia.