Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Signos del zodiaco más mentirosos

Si preguntamos a cualquier persona acerca de si se considera a sí misma mentirosa o no, seguramente la respuesta será negativa. En definitiva ¿Quién desea presentarse ante los demás como alguien poco sincero? Pues nadie, o casi nadie. Pero lo cierto es que existen personas mentirosas que no tienen reparos a la hora de falsear la verdad en su beneficio, y son más de las que quisiéramos.

¿Conoces bien a los signos del zodiaco? Pues si no es así deberías. Porque esto te permitirá descubrir aspectos muy interesantes de las personalidades que te rodean. Y una de esas cosas que podrías saber es qué signos son los más mentirosos del zodiaco. ¿Quieres averiguarlo? Te lo contamos en breve.

Los mentirosos del zodiaco

Nuestro signo marca muchas de las principales características de nuestra personalidad y entre ellas nuestra relación con la sinceridad y la mentira. ¿Qué tan fácil eres capaz de inventar una mentira sin sentir culpa por ello? Pues eso dependerá en gran medida del signo zodiacal bajo el cual has nacido.

Lo que sigue es la lista de los signos más mentirosos del zodiaco. ¿Quieres saber cuáles son? Te servirá entre otras cosas para tomar tus recaudos antes de creer al 100% en lo que estos nativos sostengan.

Géminis

Está considerado como uno de los mentirosos zodiacales y no en vano porque su capacidad para tergiversar los hechos a su favor es realmente sorprendente. Géminis es el rey de la manipulación y no tendrá problemas ni reparos en mentir siempre que la situación lo amerite. Los nativos de este signo son especialmente buenos a la hora de convencer a los demás de sus razones y no sienten culpa por ello porque consideran a esta característica de “saber mentir” como una herramienta más para el logro de sus propósitos.

Sagitario

Los nativos de este signo son tan buenos para mentir como para ocultar información valiosa que por alguna razón quieren conservar para sí mismos. Sagitario nunca dirá todos sus planes ni exactamente lo que piensa o está por hacer. Y esta facultad de mentir la ejerce a su antojo y siempre que el hecho de decir la verdad pueda no ser tan beneficioso para sus intereses. Pero hay un aspecto en el que el arquero puede llegar a ser especialmente mentiroso y es en el de las relaciones amorosas: Si ha decidido tener una aventura (o varias) no estará dispuesto a confesarlo ni bajo amenaza de tortura.

Escorpio

Otro estratega zodiacal que puede utilizar con suma frecuencia la mentira o el hecho de ocultar información como una herramienta de poder es el Escorpión. Y esto se debe en gran medida a que su naturaleza es desconfiada y siempre guardará un as en la manga para el caso en que alguien decida traicionarlo de repente. Escorpio no dice todo lo que sabe, puede darse cuenta de cosas respecto de los demás y hacerse el tonto y guardar secretos para revelarlos en el momento más oportuno a sus fines. Un rival que puede ser tan mentiroso como peligroso con quien intente perjudicarlo.