Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aprende a eliminar hechizos fácilmente

Si te sientes, un poco enferma, con malestares que no puedes definir, decaída o con poca energía;  cuando no importa lo que hagas, no logras alcanzar el éxito, tiene constantes fracasos en el amor; pesadilla frecuentes; actitud negativa y pesimista que no habías sentido nunca antes y sin una explicación, es posible que estés bajo el influjo de un hechizo.

Eliminar hechizos, no es tan difícil como todo el mundo cree; solo necesitas apelar a tu poder espiritual, tener mucha confianza en ti y creer en tu energía vital.

Como eliminar hechizos

Primero debes tener en cuenta que no hay nada mas poderoso que la mente, por lo que si piensas que te encuentras hechizada, tu misma mente puede estar ayudando al hechizo;  por lo que tienes que seguir los siguientes 10 pasos para eliminar los hechizos:

Primero: debes sentarte y tratar de percibir la energía que te está afectando.

Segundo: Debes recordar que tu poder personal es tan fuerte y efectivo como el de los demás.

Tercero: Debes ser fuerte mentalmente usando afirmaciones positivas y Meditación.

Cuarto: Busca dentro de ti la causa posible que ocasionó el hechizo y aléjate lo mas que puedas de la persona o de la situación.

Quinto: Si te sientes poderoso mentalmente, enfrenta a la fuente, usando palabras que le ordenen romper el hechizo.

Sexto: Debes convencerte de tu poder personal.

Séptimo: Refúgiate al lado de algún río, mar laguna o cualquier masa de agua, el agua es poderosa para eliminar hechizos.

Octavo: La oración es una de las mejores técnicas para romper hechizos.

Noveno: Trata de mantener la calma, la desesperación solo alimenta al hechizo.

Décimo: No olvides que todos obtenemos lo que sembramos, por lo que si te están haciendo un mal, éste tarde o temprano se va a revertir.

Hechizos para deshacer hechizos y maldiciones

  • Recoge algunas ramas caídas de un árbol de abedul, de un roble, de un sauce y de un olmo, prende fuego y sostenlas sobre el humo mientas dices en vos baja y determinación: «Hechizo Deshecho, arde en el fuego, que lo bueno se vea en ésta madera»; rompe y escupe en cada rama y luego las pones en el fuego hasta que se consuman, cuando el fuego se apague por si solo, se deshace el hechizo o la maldición.
  • Relajado y con la mente calmada, trata de tomar un baño con agua fría, evita todo pensamiento después de aproximadamente 3 minutos bajo el agua cierra los ojos y con mucha devoción vas a hacer la siguiente oración:»En el nombre del poderoso arcángel San Gabriel, imploro tu clemencia y tu bondad; ayúdame Señor, a superar el obstáculo puesto en mi camino, elimina de mi vida, toda energía negativa y todo trabajo obscuro hecho para dañarme; nada me perjudicará a partir de ahora, porque estoy bajo tu manto celestial. Librarme de toso mal que me rodea, no me permitas caer en el fondo del abismo, no permitas que triunfen mis enemigos, ten piedad de este humilde servidor y protegerme con tu divino aliento, haz de mi cuerpo un escudo imbatible ara que nadie pueda dañarme, que todo mal que me hayan enviado quede disuelto en éste instante que tu favor me ampare,así sea» y salir de la ducha.
  • Pon música relajante, enciende una vela blanca y  observa su llama  genera un humo con  un perfume que te agrade y te ayude a la purificación, prepárate un té de rosas y tómalo lentamente, disfrutando al máximo cada trago, mientra percibes tu cuerpo, que es solo tuyo  y abre tu mente, para limpiarla de todo aquello que te está haciendo daño y logra convencerte de disfrutar tu vida.

Existen muchos más formas de romper hechizos fácilmente y para aprenderlas solo tiene que seguir constantemente éste blog. ¡Libérate y se feliz!!!!