Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aprende Mas Sobre Acuario Hoy

Para aquellos nativos de este signo o personas que se encuentran interesadas en aprender más sobre Acuario aquí podrán encontrar una amplia variedad de datos interesantes sobre él. Conoce más sobre acuario hoy  y no dejes de comprenderlo.

Datos generales de Acuario

El primer dato que debemos nombrar de este signo es el tiempo en el cual rige. Acuario se presenta del 21 de enero al 19 de febrero, de esta forma los nacidos en este periodo son sus nativos.

Pero no solo debes conocer el tiempo en el cual se presenta Acuario. Además debes saber lo siguiente:

  • Muchos no lo saben pero cada uno de los signos del zodiaco simboliza o se relaciona con diferentes situaciones.  En el caso de Acuario a este signo se le asocia con el altruismo así como con la espiritualidad. De igual forma se  relaciona con la amistad, el amor, el progreso y el esfuerzo.
  • Al considerar el simbolismo de Acuario debemos mencionar que este signo nos habla de libertad, de innovación y de solidaridad.
  • Otros datos más que son de gran importancia son su elemento y su planeta, los cuales dan mucha información sobre la personalidad y el carácter de Acuario. Estos son respectivamente el aire y a Urano.
  • El elemento hace que Acuario  posea un gran intelecto pero también lo llena de originalidad y excentricidad. En cuanto a Urano hace que Acuario sea un signo testarudo pero al mismo tiempo muy altruismo.
  • Si hay algo que destacar en Acuario es su sociabilidad y amabilidad para tratar a los demás. Este es un signo que presenta también algunos rasgos en contra y son su terquedad y su forma de actuar imprevisible.

Antes de continuar de hablar de la personalidad y comportamiento de este signo es importante nombrar algunos aspectos interesantes de Acuario. Por ejemplo debes saber que el color de él es el Turquesa y su fragancia recomendada es el helecho.

En el caso de que desees realizar un talismán o amuleto para este signo deberás hacer uso de piedras preciosas como la amatista o también puedes usar la aguamarina. El metal más recomendado para él es el Aluminio.

Personalidad de Acuario

Pero además de tener en cuenta los rasgos anteriores de Acuario es necesario considerar otros más.

Así por ejemplo debes saber que Acuario tiene una personalidad que llama mucho la atención, sobre todo por su exuberancia. De igual forma es un signo  que destaca por su paciencia y por su sensibilidad.

Los nativos de Acuario se pueden presentar de dos formas. Los más comunes son aquellos tímidos pero también se encuentran aquellos muy extrovertidos. No podemos dejar de mencionar que las personas de Acuario tienen una gran fuerza de voluntad y tienen fuertes convicciones. Son además muy abiertos a los pensamientos e ideas de los demás.

La tolerancia es un rasgo positivo de los Acuario y debemos mencionar también su sinceridad, humanitarismo e idealismo.

Ahora y antes de terminar hemos querido mencionar brevemente ciertas características de Acuario que dejan en evidencia su personalidad:

  • Los nativos de Acuario suelen ser personas muy refinadas y que se expresan con mucha facilidad.
  • De igual forma son personas muy inteligentes y de buen humor.
  • La amabilidad y la perseverancia son dos aspectos que también destacan en los acuarianos.
  • No debemos dejar de hablar de sus capacidades psíquicas, la cuales si bien no se presentan en todos si se evidencian en un gran porcentaje de personas.
  • Los Acuario son además moderados en su forma de actuar, son muy creativos e innovadoras.
  • Este signo también sobresale por no seguir las reglas o pautas establecidas por la cultura  y la sociedad y es que busca forjar su propio camino. su personalidad es muy abierta.
  • El comportamiento reservado de Acuario hace que el hacer amigos no les sea muy fácil. De igual forma en el tema del amor y de las relaciones de pareja no suelen abrir su corazón con facilidad y mucho menos dan su alma.
  • No por esto los Acuario dejan de ser comprometidos pero debemos mencionar además la rebeldía y los tintes de locura que  destacan en su comportamiento.

Por los rasgos anteriores cabe destacar que Acuario  tiene como misión aprender a ser más sociable. Debe saber aprovechar también su genialidad y sobre todo deberá trabajar para superar su locura.

Artículos relacionados

Puntos débiles de los Aries Muchas veces, cuando hablamos de los diferentes signos que conforman el Zodiaco y de sus nativos, tenemos información general. Pero, cuando buscamos a...
Qué es el horóscopo leo.net Si quieres conocer un sitio especialmente dedicado para las personas del signo Leo o para aquellos que quieren saber de él debes visitar el sitio web ...
Historia del TAROT- ¡Entra y Descúbrelo gratis! El Tarot es una de las herramientas esotéricas más utilizadas y también más útiles a la hora de develar lo que nos depara el futuro. Si deseas empezar...
2016: el año del Aire Muchos se preguntaran por qué el 2016 resultó ser galardonado como “el año del aire“, y no, con esto me refiero a los problemas de índole ambiental qu...
Significado Amoroso de la Carta la Fuerza Cada una de las cartas del tarot tiene una variedad de significados y mensajes para entregarnos en cada lectura. Ahora y en este caso en especial habl...
Amor y Amistad Para Géminis En 2019 Los Géminis son unas de las personas más simpáticas pero también de las más duales que encontramos en le Zodíaco. Es por ello que no es fácil que esto...