Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo volver loco de amor al hombre Aries

Un ariano es un hombre que por lo general tiene mucho éxito con las mujeres y las razones son varias: Es impecable en cuanto a su aspecto, suele ser culto e inteligente y le fascina seducir. En suma, es consciente de sus encantos y sabe muy bien cómo utilizarlos para enamorar.

Pero la pregunta que nos ocupa más bien es ¿qué tan difícil es conquistarlo a él? Lo cierto es que si aspiras a ser la dueña del corazón de Aries tienes que saber que tendrás más de una competidora y deberás desmarcarte de ellas con astucia y algunos consejos que te dejarán a un paso del amor de ese hombre ariano.

Claves para comprender la personalidad del hombre Aries

En la intro de este artículo te hemos brindado un dato que no deberías pasar por alto: Aries es un hombre con opciones y lo tiene claro. A eso se debe en parte esa seguridad que detenta en la conquista. A eso y a que de por sí su personalidad es bastante soberbia y altanera. Pero ese es otro tema.

El punto es que para llamar su atención tendrás que poner un esfuerzo extra y hacerle saber que eres ese tipo de mujer decidida, que va por lo que quiere y que no teme a la hora de ser clara en sus intenciones de coqueteo.

Otro punto central que debes conocer cuando vas a la conquista de un Aries es el siguiente: Estos hombres adoran los retos. Por lo tanto, así como vas a darle muestras claras de tu interés también vas a dejarle en claro que no mueres por él y que también deberá esforzarse por tenerte porque eres una mujer valiosa.

El juego entonces será una especie de “dar y quitar”, “acercarse y alejarse”, “premiar y castigar”. Y a continuación te diremos exactamente cómo lo harás.

Cómo debes hacer para enamorar al hombre Aries

  • Abre el juego de seducción con seguridad: Definitivamente, a un ariano no le gustan las tímidas que no dejan en claro sus intenciones. No te estamos pidiendo que seas vulgar en tus insinuaciones pero sí directa. Utiliza tu mirada, tus movimientos corporales, tu sonrisa, el doble sentido. Hazles saber claramente que estás coqueteando con él.
  • Desafíalo intelectualmente: Aries tiene una mente poderosa y brillante y le fascinará saber que eres una mujer con muchas luces además de atractiva. Genera conversaciones sobre distintos temas de su interés que le permitan ver que tienes tus propias ideas sobre las cosas y que sabes cómo defenderlas. No cometas el error de darle la razón en todo para complacerlo porque eso lo deserotiza.
  • Potencia tu femineidad: El hombre ariano necesita sentirse importante y fuerte y una mujer de aspecto delicado y femenino le hará sentir que puede hacer el rol de protector. No solo debes cuidar tu figura y tu ropa sino también aspectos fundamentales como la suavidad y aroma de tu piel que harán que no pueda dejar de pensar en ti cuando no estés cerca.
  • Destaca sus logros y virtudes: Se sabe que el ariano es bastante presumido y adora que lo admiren. Esto no significa que debas lanzar todo tipo de elogios exagerados y sin sentido o que sean aplicables a cualquier hombre. Lo que debes hacer es fijarte en aquellos rasgos de los que está orgulloso y hacerle saber que tú también los valoras como por ejemplo su disciplina o sus logros profesionales.

Si sigues al pie de la letra estos consejos no hay dudas de que no tardarás en instalarte en la mente y el corazón del hombre Aries.

Artículos relacionados

El amor para cada uno de los signos de Agua De los cuatro elementos que rigen a los signos zodiacales el Agua es sin dudas el más ligado a la sensibilidad y las emociones. Los tres signos influe...
Descubriendo a Sagitario en el amor: te lo contamo... Si tienes la ocasión de poder tener a un Sagitario en tu vida, debes aprovecharla y no dejarla escapar. De hecho, podemos decir que los Sagitario son ...
El amor, la especialidad del Tarot Si bien los arcanos ofrecen respuestas para cualquier aspecto de nuestra vida (pues su mensaje se decodifica en función de un tema de interés), lo más...
Características de Virgo – El signo Virgo Cada signo del zodiaco, tiene su propias características, que determinan diferentes aspectos de su vida, que les son proporcionadas por su planeta reg...
Signos de Tierra y de Fuego ¿Son compatibles en el... Los elementos que rigen a los signos zodiacales son 4: Agua, Fuego, Tierra y Agua y aportan a sus signos las características más importantes de person...
Significado Amoroso del Ermitaño Las cartas del tarot se encuentran llenas de mensajes para darnos y dentro de ellos el del amor es uno de los más consultados. Por eso en este caso en...