Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Compatibilidad en el amor para Leo en 2019

Si eres un nativo de Leo y estás buscando conocer cuáles son las predicciones en el amor para tu signo para este nuevo año 2019, aquí vas a encontrar una gran cantidad de información que será de tu interés.

Los nativos de Leo son personas que requieren de parejas especiales, pues no se llevan bien con todos los signos del Zodíaco. Su carácter es dominante y es completamente incompatible con otros signos que también tienen este rasgo. Es por ello que conocer los signos y las predicciones que nos ofrece la astrología es una buena manera de conocer qué es lo que el futuro nos depara y poder prepararnos para vivir mejores situaciones en el amor.

La astrología y el amor

La astrología te ofrece las predicciones anuales, mensuales, semanales y diarias para que puedas conocer con más detalles lo que los astros predicen para tu signo. Además de esta herramienta, la astrología también te ofrece las compatibilidades entre los signos, de manera que puedas conocer cuáles son los signos que mejor van contigo.

Por otro lado, también debemos mencionar que la astrología te ofrece las lecturas del Tarot del Amor, con las que vas a poder solventar las dudas que tengas en este aspecto de tu vida.

Ahora que ya conoces en qué puede ayudarte la astrología  a la hora de encontrar el amor de tu vida, vamos a ver las predicciones de las compatibilidades para Leo en este año.

Leo y el amor para este 2019 

Las predicciones para Leo en este 2019 son:

Leo – Aries: no es una buena relación, pues Aries es tan dominante como Leo. Leo busca estabilidad y Aries busca diversión.

Leo – Acuario: esta es una relación que, si se da, puede ser de lo más compleja. Será necesario tener mucha paciencia para ambos.

Leo – Piscis: una buena relación, pues Piscis sabe darle a Leo el espacio que necesita y Leo a él. Es una relación estable y que puede ser muy duradera.

Leo – Virgo: se pueden llevar muy bien, pero la relación no estará libre de discusiones. Es importante que ambos escuchen al otro.

Leo –Cáncer: es una relación ideal para ambos, pues Leo tiene todo lo que Cáncer necesita para seguir adelante. Por otro lado, Cáncer está de lo más contento en dejar brillar a Leo y que sea esta persona la que tome las decisiones.

Leo –Géminis: pese a que no es su pareja ideal, Leo sabe cómo hacer que Géminis escuche y entre en razón. Si Leo tiene paciencia, la relación podría dar mucho de sí.

Leo – Tauro: es una buena relación ya que Tauro no es de lo más exigente y suele tener mucha paciencia. Es una relación que puede ser de lo más fuerte.

Leo – Leo: mala relación si ambos quieren tener el control de la relación. O uno de ellos cede, o la relación no tiene futuro.

Leo – Escorpio: es una buena relación pues las ideas y los objetivos que tienen en mente son muy parecidos.

Leo – Libra: una relación de opuestos que no llegará a ningún sitio.

Leo – Capricornio: Leo no tiene la paciencia necesaria para lidiar con Capricornio y este tampoco es que se acabe de sentir muy a gusto a su lado.

Leo – Sagitario: una buena combinación para ambos.