Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Compatibilidad en el Amor para Libra en 2019

Los Libra son personas que aman tener  pareja y siempre buscan la manera de estar bien con ella. Es por ello, que los Libra son personas que pueden encontrar pareja con bastante facilidad y, siempre que quieran, pueden hacer que estas relaciones sean de lo más duraderas y muy estables.

Es por ello que queremos ayudar a todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Libra, de manera que puedan conocer cuáles serán los mejores signos con los que iniciar una relación en el 2019.

Compatibilidad para Libra en 2019 

Libra-Acuario: una buena relación siempre que se base en el respeto mutuo. Es un buen signo para probar nuevas experiencias que ofrecerán al Libra el crecimiento que buscan.

Libra- Aries: esta puede ser una bonita relación y de lo más estable, pues los nacidos bajo el signo de Aries son unos aventureros natos que aportarán a la relación este punto especial que Libra siempre busca.

Libra-Libra: una de las mejores relaciones que hay para este año. Los Libra son personas que escuchan y se entienden muy bien entre ellos, por lo que las relaciones suelen ser de las mejores.

Libra-Leo: si queremos ver una buena relación entre los Libra y los Leo debemos tener en cuenta las necesidades de Leo. Es un signo que necesita resplandecer y dominar la relación. Necesita sentirse seguro y arropado.

Libra-Sagitario: los Sagitario, al igual que los Libra, son personas que buscan el amor y que se sienten mucho mejor cuando lo tienen en la vida. Es una relación que puede dar mucho de sí misma.

Libra-Virgo: los Virgo y los Libra no son tan diferentes el uno del otro, por lo que es una relación que puede funcionar. Los Virgo son muy exigentes, pero los Libra suelen saber estar a la altura de sus necesidades.

Libra-Tauro: una relación con mucho éxito, ya que los objetivos de ambos son prácticamente los mismos. Libra solo debe saber lidiar con Tauro siendo terco.

Libra-Capricornio: los Capricornio son personas que se dejan amar y aman de verdad. Es una relación que estará llena de amor y de sorpresas por ambas partes.

Libra- Piscis: La versatilidad de Piscis así como la de Libra hacen que estos dos signos se amolden el uno al otro y tengan relaciones estables. Sin embargo, los Piscis deberán olvidarse de pasar mucho tiempo a solas.

Libra-Escorpio: Escorpio es uno de los pocos signos que puede irritar a Libra, pero este es un signo con mucha paciencia y siempre tiende a pensar las cosas antes de hacer nada. Puede haber relación entre ellos, pero aconsejamos que Escorpio ceda un poco.

Libra-Géminis: Géminis puede aprender mucho de Libra y Libra aprenderá a tener a su Géminis al lado. Es una buena relación que ambos pueden disfrutar y de la que seguro nacerá una bonita historia.

Libra-Cáncer: una relación en la que será Libra el que deba dar los pasos necesarios para que esta sea estable. Si el Libra no quiere dominar, la relación no avanzará.