Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conociendo a Piscis

Piscis es el último signo de nuestro zodiaco, y quizás por esto, el más interesante. Los peces que lo representan y que nadan en dirección opuesta, dejan muy en claro la inestabilidad que en ocasiones acompleja a los de este signo tan especial y misterioso.

En primer lugar, es necesario saber que Piscis no vive de la realidad. El mundo puede ser un lugar demasiado tenebroso y brusco para una personalidad tan sensible e idealista como la del signo de los peces. Piscis vive sumergido en un mundo misterioso, que él mismo ha creado para su propio refugio. La espiritualidad, el idealismo, los sueños, y el misterio, guían por completo la vida de los nativos de este signo.

Si bien  Piscis no suele preocuparse por el futuro, tampoco logra desprenderse del pasado. Los de este signo intentan vivir a pleno cada día de su existencia, pero aún así, siempre existen algunas inseguridades que atormentan y mortifican a los de este signo en su día a día.

Piscis anhela profundamente la riqueza, pero no en cuestiones económicas, sino espirituales. Para los de este signo, los valores y las virtudes personales, son mucho más importantes que un lingote de oro, por lo que no es de extrañar que Piscis pase días sumergido en grandes retiros espirituales, con el fin de educar a su mente y a su corazón.

Este signo de agua, suele ser calmo y pacífico como un lago ala tardecer, pero aún así, cuando alguien se mete con el pisciano, las aguas y las mareas ocasionan grandes oleadas, de las cuales no todos salen muy bien parados. Pasada la tormenta, las aguas de Piscis vuelven a su estado habitual.  Si bien Piscis odia el pleito y la discordia, sabe muy bien que en ocasiones es preciso sacar sus garras para defenderse  en un mundo tan cruel y mezquino.

Piscis es de los que prefiere mil veces una mentira que lo haga feliz, a una verdad que lo dañe de por vida. Esta vida es demasiado corta como para darse el lujo de pasarla mal.

Además, el signo de los peces es el más perceptivo de todo el zodiaco. De hecho, los grandes místicos y esotéricos, suelen ser regidos por este signo. Los dones natural de este signo tan cálido, hacen que muchas puertas desconocidas se abran ante él, y es por esto, que suele decirse que el misterio y lo fantástico siempre rodean a Piscis, y lo acompañan a cualquier lugar.

En ocasiones, Piscis flaquea, y necesita sentir el apoyo de su entorno. El respaldo de sus seres queridos es sumamente importante para los de este signo, y al no tenerlo, clavará su puñal de la peor manera. Piscis es rencoroso, pero sobre todo, memorioso…siempre recuerda muy bien a quienes lo han lastimado y ofendido,  si bien no suele tomar represalias, no tiene problemas en sentarse a sonreír cuando la vida comienza a pasar factura a sus oponentes.

Sin duda alguna, Piscis es una de nuestras personalidades más enigmáticas y encantadoras. Así como las propias sirenas, Piscis tiene el poder de hipnotizar a cualquiera que pase por su camino, para fundirlo en un abrazo de misterio y encanto.