Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Dudas de amor? Pregúntale a los Arcanos

La satisfacción en la vida amorosa a veces parece una meta muy difícil de alcanzar. Quien está en pareja, lucha a diario para complacer al otro y para que los objetivos se encuentren en perfecta alineación; para quien no tiene pareja, el tiempo es eterno, y el miedo a la soledad puede llegar a nublar el juicio.

El tarot del amor puede ser una solución para las personas que no estén seguras de avanzar en la dirección correcta en el camino del amor. Los Arcanos mayores, en su compleja simbología, pueden ofrecer indicadores que permitan identificar los errores cometidos, los puntos débiles y los aspectos que se deben reforzar para que una relación de pareja sea duradera y saludable, o para esperar con optimismo la llegada del amor.

¿Qué pueden decir las cartas de tarot amor?

La premisa para el consultante es tomar las cartas del mazo pensando con concentración en aquellas dudas que lo aquejan. Las dudas que se plantean deben estar relacionadas, principalmente, con el estado actual de las cosas; si bien mucha gente se acerca con incertidumbres sobre el futuro, se debe recordar que no hay modo de predecirlo, pero sí de prevenir ciertos desenlaces y favorecer las probabilidades para otros.

Las cartas sabrán expresar las verdades sobre los deseos, las expectativas y las frustraciones, sobre las compatibilidades y las posibilidades de éxito de una pareja, sobre los puntos de la actitud que no están favoreciendo a los objetivos deseados y muchas otras cosas, pues los Arcanos pueden ser interpretados con gran profundidad si se acude al tarotista idóneo.