Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Sol en el Tarot: Su significado dentro de una Tirada

Cuando tenemos dudas acerca del futuro en cualquier plano de nuestra existencia una excelente alternativa es consultar al Tarot: La herramienta esotérica por definición para saber lo que nos depara la suerte en áreas fundamentales de la vida como el amor, la familia, el trabajo y la salud.

El Tarot puede brindarte información asombrosa acerca del futuro y el presente y además es una fuente invaluable de sabias reflexiones que pueden resultarte de gran ayuda para tomar decisiones relevantes que te llevarán hacia tus objetivos más importantes.

Y para conocer todos los secretos del Tarot ya no necesitas moverte de donde estás, porque en   www.tarot.eu podrás encontrar toda la información que estás buscando acerca del Tarot, esa herramienta única capaz de brindarte todas las respuestas.

Pero para interpretar de la forma más completa esas revelaciones que el Tarot te ofrece es aconsejable que antes comprendas el significado de cada una de los naipes que componen la baraja y en este caso hablaremos del Sol: Una de las cartas más ricas y llenas de significado que pueden aparecer en una Tirada de Tarot.

Significado de la carta “El Sol”

Esta carta lleva el número 19 en el Tarot y posee una particularidad: Incluso cuando en una tirada salga invertida su mensaje será positivo. Por eso es que su aparición en una consulta de Tarot es señal de buenos presagios.

El Sol es el símbolo de la vida, de la claridad mental, de la fuerza creadora que se abre paso ante la dificultad. El horizonte se despeja para el consultante y más allá de los tiempos difíciles que se han atravesado vuelve a amanecer y nuevos y mejores comienzos se avecinan.

Cuando esta carta aparece nos habla de un período de optimismo, de realización y de esperanzas renovadas. Por fin ha llegado el momento de ver materializadas las expectativas acumuladas. La persona que consulta se encuentra plena de vitalidad y energía para emprender todo aquello que se propone y el Sol indica que el éxito estará de su lado.

La carta del sol indica que todos los proyectos que se tienen en mente salen a la luz y se materializan de acuerdo a los planes. La persona cuenta con toda la fortaleza para alcanzar sus sueños y su energía contagia al entorno, abriéndole de par en par todas las puertas.

Si bien el significado de una carta en el marco de una Tirada de Tarot tendrá relación directa con lo que se está preguntando, lo cierto y concreto es que el Sol en toda hipótesis trae un mensaje positivo. Pero veamos qué significa en los diferentes contextos en los que puede aparecer.

En el amor: El sol nos habla de uniones que se afianzan, de vínculos sólidos, basados en el amor genuino y en la confianza. Las relaciones incipientes florecen. Quienes se encuentran en busca de un gran amor están a punto de hallarlo. Quienes se encuentran en unan relación sólida podrán avanzar un paso más contrayendo matrimonio o viendo llegar un hijo.

En el trabajo: Los proyectos laborales se concretan. El éxito económico deja de ser una meta y pasa a ser una realidad tangible. La persona goza de un magnetismo que convence a su entorno de apoyar sus ideas.

En la salud: El sol indica un momento de absoluta vitalidad y armonía. La salud física, mental y emocional del consultante atraviesa una etapa óptima. Y lo acompaña para que trabaje activamente por sus objetivos.

En la familia: La armonía y el entendimiento serán las bases de todas las relaciones familiares. Los desacuerdos quedan de lado para dar paso a una etapa de unión y fraternidad.

Artículos relacionados

Conoce donde consultar el Tarot online gratis Muchas personas que desean consultar el tarot se preguntan a diario dónde pueden realizar la lectura del amor. Pues para aquellos que quieren conocer ...
Como Acceder y Usar la Tirada de Tarot Gratis En la actualidad son muchas las personas interesadas en conocer los mensajes y respuestas que las cartas del tarot tienen para entregarles pero varias...
Urano, el planeta de lo imprevisible Urano es el símbolo de la evolución de la conciencia, el planeta de la libertad y la  individualidad. A través de su vínculo con la Mente Universal, p...
Significado de los Astros: el Sol Cuando  entramos a hablar de astrología es esencial hablar de los astros  y de su significado. Ahora y en este caso en especial hablaremos del signifi...
Cómo reconocer a un Virgo Estamos seguros que, en más de una ocasión, has pensado que te iría de maravilla poder conocer a alguien tan bien como te puedes conocer a ti mismo co...
Tauro: Personalidad, gustos y preferencias Muchas veces conocemos a alguien que nos atrae o nos simpatiza en forma especial y quisiéramos saber más de él o de ella pero no nos atrevemos a indag...