Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La energía de la constelación de Tauro

Durante el mes de Tauro se están recibiendo muchas energías de paciencia y tranquilidad que pueden llegar a ocasionar problemas en mediano plazo. Las energías nos estarán haciendo ser muy complacientes y tranquilos, lo que nos hará llegar al límite de la pereza y podría desatar malentendidos entre las demás personas.

Al tener energías activas y de acción, estamos en un ambiente de alerta durante el cual podemos preguntar y comunicarnos de forma eficiente para poder realizar actividades de forma correcta. Cuando estamos llenos de esta energía, preguntamos, creamos y nos comunicamos. Pero un problema puede surgir cuando cambiamos de un estado activo a uno pasivo. En el estado pasivo tendremos mucha paciencia y tranquilidad, la cual nos hará creer que las cosas están bien. No tendremos esa chispa dentro de nosotros que antes nos hacía revisar dos veces si la información estaba correcta. Simplemente aceptaremos la información que recibamos y creeremos que está bien de la  forma que la interpretemos, aun cuando puede llegar a existir algún error que pasará desapercibido y creará un problema más adelante.

Los errores de comunicación suceden cuando asumimos una respuesta y no consultamos antes. Es por esto que debemos poner atención extra si nos sucede alguna duda pequeña. La mayoría de las veces una oración puede parecernos ambigua, es decir, que se puede interpretar de dos formas distintas; pero preferimos asumir que el verdadero significado es el que le damos nosotros cuando y así evitar hacer preguntas porque nos avergüenza parecer ignorantes o de bajo intelecto. Cuidemos las energías que nos brinda Tauro y no caigamos en la trampa de interpretar la información con asunciones para evitar hacer una pregunta y confirmar una oración.

Utilicemos y disfrutemos las energías de paciencia, calma y tranquilidad que nos brinda Tauro en su mes, pero no dejemos que nos perjudiquen al dejarlas dominar la base de nuestra comunicación. Aunque pueda parecer sencillo o sin importancia, un error en comunicación puede traer consecuencias graves; la cancelación de una actividad, el uso de un material incorrecto, herir los sentimientos de alguna persona a quien tenemos en muy alta estima. Es por esto que una pregunta para asegurarse que ambas partes tienen la misma información será muy apreciada.

Las energías de Tauro que nos están llegando este mes son de paciencia, calma y tranquilidad, pero debemos seguir poniendo atención a todos los detalles a nuestro alrededor. Estas energías nos sirven para no caer en la desesperación o frustración de los cambios positivos que estamos implementando en nuestra vida, poder esperar y mantener el curso hasta el día que veamos los frutos; pero esta misma calma nos puede llegar hacer caer en la rendición por falta de movimiento. Si no actuamos, si no nos movemos, será el mismo resultado que rendirse. Esperar a que la otra persona actúe significa que a nosotros no nos interesa tanto llevar a cabo la actividad; y depende de nosotros no perder la determinación ante nada exterior.