Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las leoninas y el sexo

Conocer el signo zodiacal de una persona puede ser de gran ayuda para saber cómo piensa, qué cosas le gustan y descubrir ciertos aspectos de su zona más privada. Por si no lo sabías, gracias al zodiaco puedes incluso descubrir el modo de vivir la sexualidad de cada signo de modo de saber qué tan compatible podría ser contigo en la intimidad.

En el día de hoy hablaremos de las mujeres Leo y su comportamiento a la hora del sexo. ¿Qué les gusta? ¿Cómo son en la cama? Todo eso y mucho más a continuación.

Nativas Leoninas en el amor y el sexo

Cuando hablamos de una mujer nacida bajo el signo Leo no podemos dejar de mencionar su intensidad y su gran capacidad de disfrute en todos los planos de la vida. Una mujer leonina es alguien que vive las relaciones y las experiencias con total libertad y plenitud.

Las nativas leoninas son personas que siempre están abiertas a entablar nuevas relaciones y a enamorarse. Pero incluso si no están comprometidas afectivamente con nadie, querrán disfrutar del sexo junto a alguien que les atraiga y despierte su costado pasional.

Una mujer Leo es una persona sumamente segura de sí misma y eso se refleja en el plano de la intimidad. Toda leonina tiene muy en claro cuál es la mejor forma de resaltar sus encantos y seducir con la mirada, el cuerpo y la actitud. Las nativas de Leo no tienen complejos con su imagen y si los tienen sabrán dejarlos de lado para disfrutar al máximo la intimidad.

Quienes nacen bajo el signo Leo poseen grandes caudales de energía y necesitan del sexo como una forma de canalizar esa energía de forma saludable y placentera. Una vida sexual nutrida y excitante es muy importante para una mujer leonina que tiene ciertos gustos y particularidades en la intimidad que pasaremos a contarte.

La mujer Leo y sus gustos a la hora del sexo

Hay ciertas cosas que tienes que saber acerca de las mujeres Leo en el plano de la intimidad sexual

  • Las leoninas son personas ardientes, creativas y osadas en la intimidad y siempre estarán dispuestas a concretar las fantasías de su pareja y a proponer otras para compartir.
  • La mujer Leo necesita tanto variedad como cantidad de sexo en su vida y sentirse deseada por su pareja es sumamente importante para ella y para su enorme ego. Las mujeres de este signo gustan de hombres fogosos y apasionados aunque ellas también tomarán la iniciativa cuando deseen intimar.
  • Con una mujer de este signo puedes vivir exóticas fantasías sexuales a las que otras mujeres zodiacales no se atreverían. Sexo en una playa, en lugares públicos, lencería erótica y juegos de roles son solo algunas de las cosas que podrías hacer con Leo en la intimidad y que le fascinarán.
  • Una mujer Leo será muy apasionada y candente en la intimidad pero es poco factible que desee tener sexo con otras personas cuando ama y tampoco perdonará una infidelidad sexual porque es posesiva y celosa, aunque no lo demuestre. La mujer Leo jamás querrá compartir su objeto de deseo y por lo tanto es poco probable que guste de experiencias que impliquen intercambiar parejas o hacer participar a terceros de su intimidad.