Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las manías de los signos del zodíaco

En muchas ocasiones, no entendemos por qué las personas actúan de determinada forma o se obsesionan con temas tan insignificantes como la limpieza. Es por eso, que en este artículo, tendremos la oportunidad de descubrir cuáles son las manías propias de los signos del zodiaco, según el elemento que los representa.

SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)

Como ya todos sabemos, los signos de fuego tienen un temperamento muy alto que en ocasiones puede llevarlos a tener ciertos problemas en la convivencia.

Aries, es un signo muy ardiente y exigente, y desearía que todos pudieran ver la vida desde su punto de vista. Su principal obsesión es el sexo.

Leo por otro lado, es el típico líder emprendedor siempre comprometido con sus causas. Pero lo que realmente desearía un Leo es no hacer nada.

A Sagitario le encanta trabajar y estar en actividad. Apuesto a que no sabías que su principal obsesión es la comida.

SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)

Llegamos ahora a nuestros signos más centrados y exigentes. Los signos de Tierra se caracterizan siempre por una mentalidad racional, y por tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra.

Tauro es la típica persona que se siente bien con lo que tiene y no necesita ningún cambio en su vida. Su principal obsesión es el estar siempre en casa disfrutando de las actividades del día a día. También los taurinos son muy obsesivos en cuanto a su apariencia, ellos no saldrán de casa si no lucen espléndidos.

Virgo por otra parte, es el signo más racional y calculador, incluso algunos optan por considerar que es el signo más frívolo de nuestro zodiaco. La principal obsesión de un Virgo es el dinero, aunque también suele estar siempre pendiente de su salud, le teme a la muerte.

Capricornio necesita tener siempre todo bajo su control, nada se puede escapar de sus manos. Por eso, su principal obsesión es investigar todo acerca de todo y de todos.

SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

Pasamos ahora a nuestros signos más cambiantes y libres. Los signos de Aire, se caracterizan por sus cambios frecuentes de actitud, que en ocasiones molestan a algunos, pero también son caracterizados por su espíritu soñador y libre.

Géminis ama el cambio, necesita cambiar sus actividades y hacer siempre cosas nuevas, la rutina lo enloquece. Su principal obsesión radica en cambiar día a día todo lo que puedan, odian la estabilidad. Un Geminiano no puede mantenerse quieto.

Libra por otro parte suele ser más tranquilo y soñador, pero muy conservador con el dinero. La principal obsesión de un Libra, es vivir siempre en un mundo de sueños e ideales. También suelen enfocarse mucho en el amor y la pareja.

Acuario está siempre muy al cuidado de su trabajo y sus ingresos. Su principal obsesión radica justamente en cuidar sus gastos y los de los otros.

SIGNOS DE AGUA (PISCIS, ESCORPIO, CÁNCER)

Por último, nos encontramos frente a los signos creadores y revolucionarios por naturaleza. Los signos de agua suelen estar muy relacionados a la evolución y a la creación.

Los Cáncer son seres sumamente románticos y dulces, y es quizás por esto, que sus dos principales obsesiones son los dulces y el sexo.

Escorpio suele tener siempre el orgullo muy en alto. Tanto así, que los Escorpianos se muestran sumamente histéricos cuando pierden o fracasan.

Piscis es otro de nuestros signos más románticos y encantador. Los Piscianos son idealístas y soñadores, y su principal obsesión radica en encontrar al amor de su vida y construir un hogar y una familia feliz.