Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo peor del hombre escorpiano

Uno de los signos más decididos y temperamentales del zodíaco es sin dudas Escorpio. Y sus exponentes masculinos tienen la capacidad de hacerse notar y llamar la atención de cualquier mujer sin siquiera proponérselo, gracias a esa mezcla tan única de determinación y misterio de la cual son dueños.

Un escorpión es un hombre tan pasional como enigmático que siempre va en busca de aquello que quiere y que no se conforma con segundos puestos en ningún área de su vida. Pero además de poseer muchas virtudes también tiene algunos defectos y en este artículo te contaremos cuáles son.

Los defectos que posee el hombre Escorpio y que no querrá contarte

Cuando deseamos agradar o seducir a alguien procuramos hacer alarde de lo mejor de nuestra personalidad y esconder aquellos rasgos no tan agraciados de nuestra esencia. Y hay que decir que el hombre escorpiano es especialista como nadie en esconder aquello que no desea que salga a la luz. Por eso es que aquí haremos un listado de sus peores defectos para que puedas conocer todas sus facetas y no solo aquellas que él querrá mostrar.

Hermético: Un nativo escorpiano es alguien que como hemos adelantado sabe mejor que nadie como jugar con el misterio a su favor. Jamás dará información personal sensible hasta tanto no se asegure de que eres de fiar, e incluso así, siempre se cerciorará de saber más de ti de lo que tu puedes llegar a averiguar de él. Hay un costado de su personalidad y de sus pensamientos al que nadie accederá jamás y es que este nativo tiene muy en claro eso de que “la información es poder”. Y todo el poder lo quiere tener en sus manos.

Calculador: Escorpio a diferencia de sus compañeros del elemento Agua (Piscis y Cáncer) posee un manejo magistral de sus propias emociones e incluso sabe cómo simular estados de ánimo y sentimientos para conseguir sus objetivos. Nada lo hará salirse de su plan hasta tanto consiga lo que quiere y si para ello debe engañar a más de uno, no dudará en hacerlo.

Manipulador: En concordancia con el punto anterior, Escorpio sabe muy bien cómo captar las intenciones y sentimientos ajenos y hacerlos jugar a su favor. Es capaz de hacerte sentir asustado, culpable o de cualquier otra forma que a él le resulte conveniente y no duda en utilizar sus herramientas de persuasión del modo en que sea necesario para el logro de sus objetivos. El fin justifica los medios. Es una frase que encaja a la perfección con los hombres de este signo.

Posesivo: El hombre escorpiano cuida celosamente sus pertenencias y la persona a quien ama forma parte de ese inventario. Necesitará controlar todos tus movimientos, estar al tanto de todos y cada uno de tus planes y tener derecho de veto con tus amistades y personas cercanas. Claramente tú no tendrás igual derecho para con él porque además de posesivo es tirano.

Vengativo: Puede que ni siquiera te hayas percatado de haberlo herido. Pero si lo has hecho, prepárate para la embestida porque afilará sus aguijones y te los clavará donde más te duela y se asegure de lastimarte. Escorpio no mide sus palabras ni sus actos cuando de reivindicar su honor se trata y aunque para otras personas podría no ser grave, cualquier ofensa para él lo es y merece un castigo acorde o mejor dicho, multiplicado. El hombre Escorpio no solo puede ser muy cruel sino que además es rencoroso e incapaz de perdonar a quien lo ha lastimado o defraudado.