Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo que Acuario no tolerará en una pareja

Conocer mucho más sobre los signos zodiacales puede ofrecer muchas ventajas a nuestra vida cotidiana sobre todo en el plano sentimental. Y es que indagar a fondo en las personalidades zodiacales nos permite comprender lo que cada signo busca y necesita en el amor que en todos los casos es diferente.

Hoy nos ocuparemos de Acuario, el signo del aguador y te contaremos cuáles son las actitudes y situaciones que definitivamente un nativo de este signo no estará dispuesto a tolerar en una relación. ¿Nos acompañas?

Acuario y lo que quiere del amor

Un nativo acuariano es una persona tan especial que muchas veces resulta difícil de entender aunque en realidad es muy simple. La personalidad acuariana huye por naturaleza del conflicto y esto le ha llevado a ganar fama de escapista y de persona poco afecta al compromiso aunque en realidad no es así.

Acuario en realidad busca amores que fluyan con naturalidad con personas realmente afines a sus valores y a su filosofía de vida. Los nativos de este signo son seres abiertos y conciliadores que siempre estarán dispuestos a comprender a la otra persona en tanto esta también esté abierta al diálogo y a la conciliación.

Los acuarianos son generosos en todos los sentidos y siempre estarán deseosos de ayudar a que su pareja se realice en todos los aspectos de su vida. Del mismo modo desearán unirse a alguien que no pierda sus intereses propios ni sus relaciones en virtud de una pareja. Para Acuario una verdadera relación es aquella capaz de sumar y ayudar a cada uno de sus integrantes  alcanzar su mejor versión.

Acuario no espera que la otra persona modifique su vida ni haga sacrificios por él, sino que pueda compatibilizar su vida con él generando una suma de individualidades. Dos personas plenamente concientes de su esencia caminando juntas el mismo camino es la idea de amor que lleva Acuario como bandera y a la que no está dispuesto a renunciar.

Y así como todo nativo del signo del Aguardor estará dispuesto a consensuar en muchas cuestiones, habrá otras en las que será implacable: Una suma de actitudes que no estará sipuesto a tolerar por nada del mundo. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos a continuación.

Lo que Acuario no va a tolerar en una relación de pareja

Acuario considera que cada persona debe tener ciertos límites claros y para él son los siguientes:

Invasión de espacios personales: Si Acuario sienteq ue su pareja intenta coartar su libertad o invadir sus momentos y espacios personales sin dudas huirá despavorido. La manipulación y la dependiencia emocional son terrenos que ningún acuariano está dispuesto a transitar en pos de una relación de pareja. Y esa decisión es inamovible en virtud de su propia esencia.

Malos tratos: Acuario tiene una gran capacidad para dialogar y encontrar un punto medio entre diferentes posturas y puntos de vista. Y todas esas aptitudes las pondrá al servicio de su pareja. Por lo tanto esperará lo mismo de la persona a su lado y siempre estará abierto al diálogo en tanto este sea adulto y respetuoso. Cuando una persona detente falta de control sobre sus emociones y acuda a la agresividad para llegar a él tendrá las barreras completamente cerradas y quedará fuera del corazón de Acuario.