Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Parejas ideales para el hombre Sagitario

Muchas veces nos preguntamos qué hay de malo en nosotros por lo cual fracasamos una y otra vez en cada intento amoroso. Creemos haber encontrado a la persona perfecta y nuevamente volvemos a tropezar con la misma piedra de la decepción. Y el verdadero motivo no es que estemos “fallados” para el amor sino que escogemos a la persona equivocada.

Porque formar una pareja no consiste en encapricharse con alguien solo porque nos agrada superficialmente e inventarle todo tipo de atributos para que encaje en nuestra vida. En realidad es mucho más sencillo: Solo se trata de saber dar con la persona realmente compatible con nosotros en términos de proyectos y necesidades.

Y en esta ocasión vamos a contarte cuáles son las nativas zodiacales que mejor compatibilizan con los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario. ¿Nos acompañas?

Cómo son los hombres sagitarianos

Antes de analizar cuáles son las opciones más recomendables para los hombres de Sagitario en términos de una pareja, veamos algunas de sus principales características:

  • Los sagitarianos son personas impulsivas, temperamentales y decididas que siempre van tras lo que quieren se trate de un amor o de cualquier otro objetivo en su vida.
  • Son generosos, espontáneos y muy optimistas y saben cómo enfrentar cualquier tipo de problema para superarse y seguir adelante pese a los escollos del camino.
  • Son seres muy independientes que demandan una elevada cuota de independencia en una relación por lo cual no podrán sostener relaciones de tipo amoroso con personas demasiado dependientes y demandantes.
  • Un hombre de este signo es bastante caótico en su día a día: Olvida citas, es impuntual y suele vivir rodeado de desorden por lo que las mujeres demasiado estructuradas no serán compatibles con su estilo de vida.

Teniendo en cuenta todas las características antes mencionadas de los hombres nacidos bajo el signo del arquero estamos en condiciones de analizar cuáles son las nativas que mayor nivel de compatibilidad tienen con él.

Parejas ideales para los nativos sagitarianos

Leoninas: Ambos nativos del elemento Fuego la química entre estos dos será inmediata. Habrá diversión, admiración mutua y muchísima pasión. Son dos signos que saben muy bien cómo hacer frente a la adversidad y podrán generar una alianza imbatible como pareja. Si bien los dos poseen un carácter explosivo podrán llegar a un acuerdo siempre que exista amor y respeto. Se trata de dos nativos generosos, alegres, luchadores y con mucha necesidad de superarse individualmente más allá de la pareja. Una mujer Leo es una de las mejores opciones de pareja para un hombro sagitariano ya que comparte su filosofía de vida y las cosas fluirán entre ellos de forma natural.

Geminianas: Otra estupenda opción de pareja para Sagitario es la mujer Géminis ya que comparte con el arquero su necesidad de independencia y su espíritu inquieto y aventurero. Entre ellos no habrá escenas de celos ya que ambos las detestan y sabrán tomar las diferencias con humor. Géminis por otra parte tiene un temperamento más moderado que Sagitario y sabrá refrenar sus ataques de ira valiéndose de su incomparable facilidad de palabra. La química y la diversión estarán aseguradas en esta pareja en la que ambos tienen como premisa en la vida aventurarse a lo desconocido y pasarlo bien.

Arianas: Si bien es un poco más compleja que las dos anteriores, esta opción también es interesante para el hombre Sagitario a la hora de pensar en una pareja. La mujer Aries encantará con su presencia y determinación a Sagitario aunque su tendencia a la tiranía puede generar más de una fricción. Sagitario luchará por no dejarse doblegar y hacer su ley y siempre habrá cierto grado de disputa pero será tal la atracción entre ambos que se esforzarán para hacerlo funcionar.

 

Artículos relacionados

Capricornio cuando está enojado Es cierto que los Capricornio son personas que se desviven para tener contentos a todos los que tienen cerca y son personas a las que no es nada fácil...
Consejos para vivir muchos años con un Tauro Tener relaciones estables con los todos y cada uno de los signos del Zodíaco es algo que puede ser muy complicado, especialmente por la personalidad q...
Puntos débiles de los Aries Muchas veces, cuando hablamos de los diferentes signos que conforman el Zodiaco y de sus nativos, tenemos información general. Pero, cuando buscamos a...
Acuario cuando está enojado Acuario es uno de los signos que más puede enojarse con los demás y es que es diferente a todos los demás. Tiene una personalidad que lo hace ser únic...
Acuario en la vida Las relaciones que tenemos en la vida con los demás es algo que nos pueda hacer la vida mucho más fácil y cómoda o de lo más complicada y es que conoc...
Rituales para realizar en Navidad y Año Nuevo En estas épocas festivas, son miles las tradiciones que se realizan alrededor de todo el mundo, para atraer las buenas energías. La llegada del espíri...