Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Por qué deberías amar ser del signo Leo

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene una personalidad que lo define y cierto modo especial de relacionarse con el mundo que lo rodea. En el caso de los nativos de Leo estas formas son muy especiales y generan tantos amores como odios, sin embargo, estamos convencidos de que nacer bajo este signo es todo un privilegio.

¿Por qué deberías sentirte orgulloso de ser leonino/a? Pues las razones son muchas e intentaremos explicarlas en este artículo especialmente dedicado a los reyes indiscutidos del zodiaco.

Leo: Su majestad zodiacal

Los nativos leoninos tienen un rol estelar en el zodiaco y en la vida en general y este privilegio deben agradecerlo en gran medida a su astro regente: El Sol. La estrella más candente y luminosa del sistema solar hace de los nativos de este signo personas con un fuerte espíritu de liderazgo, seguras, decididas y dueñas de un carisma difícil de igualar.

Un nativo de Leo es alguien que brilla con luz propia en cualquier ámbito y situación y además tiene una capacidad de supervivencia y un deseo de superarse a sí mismo que le permite salir ileso de toda dificultad o trance complicado de la vida.

No es extraño que los nativos de este signo tengan éxito en las empresas que encaran porque siempre están dispuestos a poner todo de sí cuando se trata de lograr lo que desean. Leo es orgulloso y necesita que sus logros son consecuencia exclusiva de su propio mérito. Por eso no descansará hasta ver logrado cada uno de sus propósitos.

Hasta aquí algunas de las cualidades generales de la personalidad leonina. Pero ahora veremos por qué razón estamos seguros de que tienes que sentirte completamente feliz de ser un Leo.

Razones para sentir orgullo de ser leonino

Es cierto que los leoninos son algo jactanciosos pero no es para menos, ya que son realmente muchas las virtudes que engalanan su esencia:

  • Lealtad: No hay persona más fiel y leal con sus afectos que un leonino. Cuando estos nativos quieren lo hacen de verdad y con toda el alma, y jamás faltarán cundo sus seres queridos necesiten de él. Un leonino estará siempre dispuesto a mostrar las garras cuando se trate de proteger y defender a su gente.
  • Inteligencia: Los nativos de Leo suelen tener un coeficiente intelectual y una capacidad de razonamiento muy superior a la de la mayoría de las personas. Esto hace que puedan aprender y aplicar lo aprendido de forma mucho más rápida y eficiente que otros.
  • Fuerza vital: La fortaleza de los nativos de Leo suele asombrar a propios y ajenos e incluso en ocasiones, a ellos mismos. Cuando todos se rinden, cuando parece que la batalla está perdida, Leo sacará su combustible de reserva de algún lugar y arremeterá con todo para llegar a donde desea. Su energía es incomparable y digna de admiración.
  • Generosidad: Además de luchar por lo que quiere y merece, Leo necesita compartirlo con quienes quiere para sentirse realmente feliz. Pocos nativos existen tan generosos como Leo que siempre se sentirá feliz al poder ofrecer a su gente todo lo que posee y más.