Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué significa Soulmates y Twinflame?

Puede ser que en algún momento de tu vida hayas escuchado estos particulares términos, en relación al alma gemela que cada quién desea encontrar en su vida.

Pues bien, vamos a ver entonces que significado tienen cada uno de estos términos.

SOULMATES (Alma Afín)

Soulmate, es el término que se utiliza para describir aquellas relaciones en las que establecemos una conexión especial con la otra persona. No tiene por qué ser necesariamente una relación amorosa, puede tratarse de un amigo, un hermano, un compañero de trabajo y hasta un simple conocido. Lo que sí es muy claro, es que la relación que establecemos con esta persona es sumamente especial y particular. Es como si fueran dos almas gemelas que se reencuentran después de mucho tiempo; una misma alma en dos cuerpos distintos.

Se suele decir, que estas, son almas que se reencuentran más de una vez en distintas vidas a través del tiempo, eliminando así las fronteras impuestas por este. Cuando te encuentras frente a tu Alma Afín, tendrás una sensación inexplicable de confianza, plenitud, felicidad, complicidad y pureza. Tendrás la fuerte sensación de que ya conoces a esta persona desde hace mucho tiempo.

TWINFLAME (Llama Gemela)

La Llama Gemela por otra parte, solo la encontramos una vez en nuestra vida, puesto que se dice, solo tenemos una. Es exactamente como si fuera un alma dividida en dos, y estuviese buscando incansablemente su otra parte para existir y complementarse.
Piensa por ejemplo en el Yin-Yang. Este símbolo nos habla de dos energías que no pueden existir la una sin la otra. Pues es exactamente esto lo que explica el término de Twinflame. De seguro en varias ocasiones también habrás escuchado el ejemplo de la media naranja.

Se dice habitualmente que es muy difícil que las almas gemelas se encuentren en una misma vida, puesto que mientras una se encuentra en el plano terrenal, la otra permanece en el terreno espiritual con el objetivo de proteger al alma que ha descendido. ¿Suena romántico no? Ahora podemos explicar por qué hay algunas personas a las que les cuesta tanto encontrar a su otra mitad.

Pero actualmente, se cree que las energías espirituales han cambiado, de manera, que hay almas gemelas que se han encarnado en las mismas vidas, con el propósito de encontrarse, y juntas poder cumplir cierta labor o misión hacia la humanidad. Se cree que el poder y la energía que emiten dos Llamas Gemelas, es realmente impresionante, tanto así que nada puede detenerlas.

Es importante, que tengamos en cuenta, que nuestra Llama Gemela no es necesariamente igual a nosotros. Recuerda que es nuestro complemento, por lo que seguramente tenga aspectos que nosotros no tenemos, y que necesitamos para sentirnos realizados.
Recuerda que el AMOR crea, el AMOR transforma…y son justamente los hilos invisibles del amor, los que nos llevarán a través de puentes inexplicables y sacudidas del destino, al reencuentro con nuestra alma gemela.

Quizá por estas cuestiones de la vida, es que muchos de nosotros nos hemos sentido insatisfechos con nuestras parejas, y hemos tenido la sensación en algún momento de nuestra vida, de que en algún lugar del inmenso Universo, hay alguien exactamente igual a nosotros que nos espera y nos protege.