Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tauro en la amistad

Los amigos son una parte esencial de la vida de cualquier persona ya que con ellos compartimos alegrías, tristezas, momentos de diversión, confidencias y reflexiones. Tener amigos hace la existencia mucho más plena y nos asegura que no estaremos solos pase lo que pase en el camino.

Pero no todas las personas viven la amistad ni se brinda a ella de la misma manera y el modo de vincularnos con nuestros amigos tiene mucha relación con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido. Hoy hablaremos del signo Tauro y te contaremos cómo vive la amistad y de qué forma expresa el afecto hacia sus amigos.

Los nativos de Tauro y en sus relaciones de amistad

Hay que decir que el fuerte toro suele denotar cierta distancia cuando conoce a alguien y comienza a entablar un vínculo. Tauro no es de esas personas que en la primera reunión con alguien van a contarle toda su vida, triunfos y desventuras sino que por el contrario, se tomarán su tiempo para abrirse y dejarse conocer.

Al principio el toro escuchará más de lo que habla porque considera esta la única forma de saber realmente a quién tiene enfrente. Ganarse la confianza de un nativo de este signo llevará cierto tiempo y es un privilegio para pocos que debes saber valorar debidamente si te toca por fortuna.

Cuando entabla lazos de amistad Tauro es una persona sumamente leal y atenta a las necesidades de quienes quiere. Siempre estará allí con la palabra justa, el consejo más atinado y un oído dispuesto a escuchar. Puede que el toro no sea el más efusivo de los amigos en términos de abrazos y palabras pero sin lugar a dudas sabrá demostrar sus sentimientos con hechos concretos que es lo que en definitiva cuenta.

Para Tauro a la hora de la amistad es preferible contar con pocos amigos pero buenos aunque puede tener otro tipo de simpatías más circunstanciales. Pero a la hora de compartir momentos de intimidad, cuestiones de su vida y situaciones realmente importantes serán pocas las personas a las que escogerá tener cerca.

Pero así como Tauro tiene muchas virtudes en lo que se refiere a su forma de brindar la amistad, también tiene algunos defectos que es importante señalar.

Lo peor de Tauro en la amistad

No existen los amigos perfectos porque ninguna relación humana lo es. Y el noble toro también tiene algunos rasgos que pueden fastidiar a sus amigos o generar ciertas faltas de acuerdo.

El primer defecto de Tauro como amigo es que le cuesta aceptar otros puntos de vista diferentes al propio por lo que a menudo discutir con él de algunos temas resulta un verdadero dolor de cabeza.

Otro defecto de Tauro en la amistad es que es bastante rencoroso y a menudo le cuesta entender que sus amigos se equivocan y no lo hacen con ánimo de daño. Si has ofendido o hecho sufrir a un amigo Tauro es bastante probable que te cueste recibir su perdón o que directamente no lo consigas.

Artículos relacionados

Capricornio y la economía Los Capricornio son unas personas muy introvertidas y de lo más románticas. Suelen tener unas ideas muy claras aunque no siempre les es fácil expresar...
¿Funciona el Tarot del amor? Cada vez son más las personas que, frente a un momento de incertidumbre, de entusiasmo o de desánimo, decide acudir a un especialista en la lectura de...
El tarot del amor Una de las preguntas más comunes durante una lectura de Tarot son las cuestiones de amor. Naturalmente, las personas consultan el Tarot muchas veces p...
La rueda de la fortuna: Su significado en una tira... Cuando tienes preguntas trascendentales sobre tu vida que sientes que nadie puede responder una gran alternativa es realizar una tirada de Tarot ya qu...
El Sol Y El Amor Si quieres conocer todo lo que el futuro te depara en el amor, el Tarot del Amor es una de las herramientas que tienes ahora mismo para conseguir cono...
Los signos del zodiaco mas exitosos Los signos del zodiaco más exitosos, en definitiva son todos aquellos que se fijan metas y hacen todo lo posible par conseguirlas, trabajan en ocasion...