Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Armoniza tu energía con los cuatro elementos del zodiaco

Somos energía y la energía que detentamos puede ser más o menos armoniosa en virtud de diferentes factores: Las actividades que realizamos, los ambientes en los cuales nos movemos y también las personas con las cuales nos vinculamos a diario. Sin embargo hay decisiones muy concretas que podemos tomar para que nuestra energía sea mucho más armoniosa.

En el día de hoy te contaremos cómo armonizar tu hogar con la ayuda de los cuatro elementos que rigen la naturaleza y también el zodiaco. ¿Nos acompañas?

Cómo hacer fluir la energía de tu hogar con la ayuda de los cuatro elementos

Seguramente sabrás que los cuatro elementos naturales son Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de ellos representa una fuerza diferente y a la vez rige a tres de los signos que integran el zodiaco.

Lo que quizás no sabías aún es que esos cuatro elementos pueden ayudar a que tu hogar siempre se encuentre armonizado con un fluir de energía perfecto. Y para conseguirlo lo que debes hacer es bastante sencillo.

Veremos a continuación lo que debes hacer para que los cuatro elementos naturales circulen por tu hogar ayudándote a equilibrar tu energía y la de los ambientes que habitas.

Los cuatro elementos en tu hogar: Cómo utilizarlos

Existen formas muy concretas de aprovechar al máximo el poder de los cuatro elementos para que en tu hogar fluya la buena energía. A continuación te diremos lo que debes hacer para que cada elemento proporcione a tu casa el máximo de buena vibra y de ese modo tú también disfrutes de esa armonía.

Elemento Agua: Para que este elemento actúe en tu hogar debes colocar en cualquier rincón luminoso un vaso con Agua, azúcar y siete monedas de curso legal. Una vez por semana debes cambiar el agua y el azúcar. Así recibirás toda la pureza de este elemento y favorecerás directamente tus finanzas.

Elemento Tierra: Activas la energía positiva de este elemento cuando colocas en diferentes ambientes de tu hogar tres plantas de interior. De esta forma la Tierra genera vida y purifica tus ambientes. Si deseas tener más plantas de las indicadas, toma la precaución de que siempre sean número impar.

Elemento Aire: Para usar toda la fuerza de este elemento la acción a realizar es muy sencilla y consiste en ventilar tu hogar periódicamente. Abre ventanas y puertas por lo menos dos veces al día y permite que la energía circule. Otra medida que puedes tomar en este sentido es encender un carbón y quemar un puñado de salvia una vez al día. De esta forma podrás mantener todos tus ambientes armonizados.

Fuego: Activar la energía del elemento Fuego es también muy simple y para lograrlo debes encender una vela roja tres días a la semana, una vela blanca otros tres días y el séptimo día una vela lila. De este modo la potencia del Fuego estará presente en tu hogar de modo constante.

Con estos simples consejos tienes todo lo que necesitas para activar la energía de los cuatro elementos en tu hogar y hacer que opere a tu favor. Comienza hoy mismo y podrás comprobar que tu casa en pocos días se transforma en un templo de paz y bienestar.

Artículos relacionados

Encantos de cada signo del zodiaco Los encantos de cada signo del zodiaco son la serie de atributos que forman parte de los aspectos del zodiaco que la astrología define como el magneti...
La rosa de Jericó Esta planta es un helecho,  pero con cualidades excepcionales, es sacra y mágica.  Se desconocen sus orígenes, ni cuándo se le dio este nombre, per...
Descubriendo a Géminis y sus nativos Los nativos de cada uno de los signos comparten ciertos rasgos que podemos conocer a través de conocer los rasgos de los signos. Además, hay mucha otr...
El tarot y la carta del emperador Dentro del os arcanos mayores del tarot una de las cartas más populares que podemos encontrar es la del Emperador. Esta carta cuenta con un significa...
Los signos del zodiaco y sus regentes Los signos del zodiaco y sus regentes, entran en los aspectos del zodiaco que son más importantes de conocer ya que existe una gran afinidad entre los...
La Popularidad del Horoscopo de Hoy La popularidad de la cual goza el horóscopo de hoy es sin duda innegable. Ahora y ante ella muchas persona se preguntan a qué se debe que esta herrami...