Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Armoniza tu energía con los cuatro elementos del zodiaco

Somos energía y la energía que detentamos puede ser más o menos armoniosa en virtud de diferentes factores: Las actividades que realizamos, los ambientes en los cuales nos movemos y también las personas con las cuales nos vinculamos a diario. Sin embargo hay decisiones muy concretas que podemos tomar para que nuestra energía sea mucho más armoniosa.

En el día de hoy te contaremos cómo armonizar tu hogar con la ayuda de los cuatro elementos que rigen la naturaleza y también el zodiaco. ¿Nos acompañas?

Cómo hacer fluir la energía de tu hogar con la ayuda de los cuatro elementos

Seguramente sabrás que los cuatro elementos naturales son Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de ellos representa una fuerza diferente y a la vez rige a tres de los signos que integran el zodiaco.

Lo que quizás no sabías aún es que esos cuatro elementos pueden ayudar a que tu hogar siempre se encuentre armonizado con un fluir de energía perfecto. Y para conseguirlo lo que debes hacer es bastante sencillo.

Veremos a continuación lo que debes hacer para que los cuatro elementos naturales circulen por tu hogar ayudándote a equilibrar tu energía y la de los ambientes que habitas.

Los cuatro elementos en tu hogar: Cómo utilizarlos

Existen formas muy concretas de aprovechar al máximo el poder de los cuatro elementos para que en tu hogar fluya la buena energía. A continuación te diremos lo que debes hacer para que cada elemento proporcione a tu casa el máximo de buena vibra y de ese modo tú también disfrutes de esa armonía.

Elemento Agua: Para que este elemento actúe en tu hogar debes colocar en cualquier rincón luminoso un vaso con Agua, azúcar y siete monedas de curso legal. Una vez por semana debes cambiar el agua y el azúcar. Así recibirás toda la pureza de este elemento y favorecerás directamente tus finanzas.

Elemento Tierra: Activas la energía positiva de este elemento cuando colocas en diferentes ambientes de tu hogar tres plantas de interior. De esta forma la Tierra genera vida y purifica tus ambientes. Si deseas tener más plantas de las indicadas, toma la precaución de que siempre sean número impar.

Elemento Aire: Para usar toda la fuerza de este elemento la acción a realizar es muy sencilla y consiste en ventilar tu hogar periódicamente. Abre ventanas y puertas por lo menos dos veces al día y permite que la energía circule. Otra medida que puedes tomar en este sentido es encender un carbón y quemar un puñado de salvia una vez al día. De esta forma podrás mantener todos tus ambientes armonizados.

Fuego: Activar la energía del elemento Fuego es también muy simple y para lograrlo debes encender una vela roja tres días a la semana, una vela blanca otros tres días y el séptimo día una vela lila. De este modo la potencia del Fuego estará presente en tu hogar de modo constante.

Con estos simples consejos tienes todo lo que necesitas para activar la energía de los cuatro elementos en tu hogar y hacer que opere a tu favor. Comienza hoy mismo y podrás comprobar que tu casa en pocos días se transforma en un templo de paz y bienestar.

Artículos relacionados

Mejores Profesiones para Virgo Si queremos hablar de las mejores profesiones para Virgo, es esencial que tengamos en cuenta el carácter y la personalidad que este signo ofrece a sus...
Aries: ¿un signo difícil en el amor? En ocasiones, solemos pensar que  los signos de fuego de nuestro zodiaco, suelen ser los más vinculados a temas de relación, los cuales involucran en ...
2016: el año del Aire Muchos se preguntaran por qué el 2016 resultó ser galardonado como “el año del aire“, y no, con esto me refiero a los problemas de índole ambiental qu...
Un ángel para cada signo del zodiaco La magia de tener Un ángel para cada signo del zodiaco, es una parte de los horóscopos que conocemos gracias a la astrología,  los seres de luz que il...
La verdad sobre el Tarot Una de las variedades más polémicas de la cartomancia es el tarot del amor, tan demandado por hombres y mujeres que buscan una vida amorosa sana y pró...
Tener un hijo Géminis;¿Qué debes saber de él? Los hijos son uno de los mayores regalos que podemos tener en esta vida y, aunque en determinados momentos nos pueda costar un poco entenderles o deba...