Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El hombre Acuario: ¿Vuelve después de una ruptura?

Si estás aquí comenzando a leer este artículo es porque seguramente has sufrido una ruptura de pareja que quisieras recomponer y el hombre en cuestión es precisamente un nativo de Acuario. Sabemos lo difícil de este trance y comprendemos tu necesidad de respuestas que quizás él hoy no puede o no quiere brindarte. Por tal razón hemos decidido ayudarte.

Seguramente quieres saber si tienes chances de reconquistarlo y de recomponer las cosas. Y en este artículo te daremos la respuesta. ¿Es posible retomar la relación con un nativo acuariano si ha decidido alejarse de ti? ¿Qué deberías hacer para reconquistarlo? Te lo contaremos en detalle.

Hombres Acuario: ¿Hay esperanzas de volver con él?

Lo primero que hay que decir es que cuando acabas de atravesar una separación y sobre todo si no has sido tú quien ha tomado la decisión del alejamiento seguramente todo te resulta trágico, insuperable y negativo. Pero tienes que saber que no es así para poder calmar tu mente y pensar las cosas con mayor claridad.

Las situaciones difíciles son grandes impulsoras de cambios positivos si las tomas como oportunidades en lugar de vislumbrarlas como tragedias. Y el caso de una separación no es la excepción.

Tratándose de un hombre Acuario debes saber que son personas que controlar muy bien sus emociones y que si han tomado una decisión tan drástica como la de separarse es porque realmente lo han meditado y las razones lo justifican, o bien porque el amor se ha terminado. Si el caso es que Acuario te ha manifestado que ya no siente amor por ti tendrás que asumirlo y encarar el duelo con entereza. Pero si ha habido problemas entre ustedes y el amor aún permanece vivo hay mucho por hacer al respecto.

Acuario en el fondo es una persona sensible y que también tiene la capacidad de asumir sus propios errores. Porque en toda relación hay responsabilidades de ambos lados y aunque uno sea quien termina, los dos habrán dado motivos para que eso suceda. Por lo tanto existen esperanzas de que puedas retomar la relación con él. Claro, si sigues nuestros consejos.

Cómo hacer que Acuario vuelva

Lo primero que tienes que tener en claro si tu meta es reconquistar a Acuario es que las presiones, los chantajes y los dramas no solo no funcionarán con él sino que además lo alejarán por completo. Así que ten la entereza de actuar de forma adulta, llora a solas o con tus amigas y planea a forma de recuperar la relación con realismo y pasos firmes.

  • Déjalo respirar: Este consejo es el más importante que vamos a brindarte si quieres reconquistar a Acuario. Es un signo de Aire, ama su libertad y su forma de salir de los conflictos es precisamente tomando Aire. Deja pasar los días, incluso semanas o un mes y en todo caso allí encara tu intento de acercamiento.
  • Evita los reproches cuando vuelvan a hablar: Para empezar de nuevo Acuario tendrá que olvidar lo malo que ha ocurrido entre ustedes y lo peor que puedes hacer es llevarlo nuevamente a ese recuerdo. Ya habrá tiempo para conversar y sentar nuevas bases desde una postura constructiva.
  • Procura que vuelvan a divertirse juntos: Para volver a estar juntos es necesario recuperar aquello que los unió alguna vez y que hizo que se enamoraran el uno del otro. Haz que el próximo encuentro sea especial, divertido y que él te vea más linda y resuelta que nunca. Eso lo hará replantear su decisión de terminar.

Artículos relacionados

Los Elementos y Su Influencia en el Horoscopo Hoy Los 4 elementos ejercen una gran influencia en el horoscopo hoy y es que cada uno de ellos entra a ejercer su poder sobre 3 signos zodiacales. Cuáles ...
Aries cuando está enojado Los nativos de los diferentes signos zodiacales son personas que comparten unos rasgos, pero que se diferencian de todos los demás. Es por ello que, s...
Qué son los aspectos en el zodiaco Cuando hablamos del zodiaco y de la astrología no solo se debe tratar el tema del los horóscopos sino que se deben manejar también otros elementos que...
Lo difícil que puede resultar tener un EX de Libra... En esta ocasión, hemos decidido hacer énfasis en el signo de la balanza. Y no es por nada que se nos ha ocurrido relacionar a Libra con un tema tan de...
Los Signos Compatibles con Virgo Si eres de Virgo y quieres saber cuáles son sus signos compatibles aquí te hablaremos brevemente de ello. Compatibilidad de Virgo Las relaciones q...
Escorpio cuando está enojado Los nativos de Escorpio son personas que, como ya hemos dicho en más de una ocasión son bastante diferentes a todos los demás. Esta forma de ser los h...