Tu signo zodiacal puede revelar aspectos claves de tu personalidad así como también puede permitirte saber mucho más sobre las personas que te rodean en tu vida cotidiana. Por tal razón es que te recomendamos conocer en profundidad las características principales de cada uno de los signos.
Hoy hablaremos de Aries, el primero de los 12 signos zodiacales y te brindaremos datos fundamentales acerca de sus nativos. Además te contaremos cómo son, cómo piensan y cómo se relacionan las personas nacidas bajo este signo.
Todo sobre Aries
Lo primero que debes saber acerca de este signo es que son sus nativos quienes han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Se trata de un signo cardinal cuyo planeta regente es Marte. El elemento zodiacal que rige a Aries es el Fuego y su signo opuesto es Libra.
La imagen que representa al signo es un carnero de grandes cuernos que precisamente nos habla de una personalidad decidida, guerrera y con un fuerte espíritu de liderazgo. Aries es una persona con un gran sentido de superación y que no se deja intimidar por los riesgos sino que por el contrario los busca como estímulo para probar sus fuerzas. Marte es el planeta de la guerra por lo que no es extraño que los arianos detenten esta personalidad.
Es tal el optimismo que caracteriza a Aries que muchas personas llegan a creer que no tiene ningún problema y que todo lo puede y Aries disfruta mucho de esa imagen de poder que detenta. Aunque en ocasiones puede llegar a colapsar por todos los desafíos y responsabilidades que lleva, en el fondo Aries necesita siempre de una gran dosis de desafío y adrenalina para sentirse plenamente vivo.
Sincero y frontal todo ariano es un defensor de las causas justas que jamás se calla cuando tiene una opinión o un punto de vista diferente al resto y en ocasiones su forma es algo brusca, sobre todo cuando se trata de defenderse de un ataque o un avasallamiento.
Aries suele conseguir lugares de poder y reconocimiento en su trabajo o actividad precisamente por su tenacidad y su capacidad de superación y es tan exigente consigo mismo como con las demás personas. Talentoso para los negocios y con una gran ambición, Aries adora la buena vida y siempre estará dispuesto a trabajar duro para procurársela.
Aries en relación
Los arianos son personas sociables que no tienen inconvenientes para entablar nuevas relaciones pero que sin embargo no llegan a profundizar vínculos con todas las personas que se acercan a ellos. Sane distinguir compañías de ocasión de afectos profundos y solo las personas elegidas serán receptoras de todo su amor y calidez.
En el amor los arianos son intensos y apasionados y no tendrán problemas en tomar la iniciativa a la hora de la seducción. Aries suele tener mucha propuestas en términos amorosos pero en el fondo busca una relación para pensar en un futuro de a dos y proyectar a futuro.
Con su familia y amigos Aries es incondicional y siempre se brindará de corazón para asegurar para ellos una buena vida. Sincero y frontal Aries estará junto a los suyos en los buenos y malos momentos y es muy generoso a la hora de brindar lo que posee sin restricciones.