Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo saber si Libra está enamorado

Cuando el amor llega a nuestras vidas todo cambia de repente: Nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras prioridades manifiestan experimentan nuevas experiencias a las que reaccionaremos en virtud de nuestra personalidad. Cada signo zodiacal tiene una ideal del amor y lo manifiesta de diversas formas.

¿Te has enamorado de un nativo de Libra y quieres saber cómo darte cuenta de que ese sentimiento es correspondido? Te daremos las claves para saber cuando Libra está realmente enamorado.

 Los nativos de Libra y su concepto del amor

De los tres signos regidos por el elemento Aire no hay dudas de que Libra es el más permeable y sensible al amor y si bien tiene un espíritu libre, independiente y despreocupado, el amor es una de las asignaturas principales en su mundo.

Los librianos son personas que tendrán más de un gran amor a lo largo de sus vidas porque son apasionados, cariñosos y se entregan intensamente en sus vínculos amorosos. Libra necesita expresar sus emociones y no se priva de manifestar claramente cuando alguien ha tocado su corazón.

Muchas personas acuñan la idea de que los nativos librianos son personas superficiales porque se preocupan mucho por la belleza y la valoran tanto en sí mismos como en los demás. Sin embargo su búsqueda de belleza va mucho más allá de un cuerpo esbelto y un bonito rostro: Libra se enamora de la belleza humana, de los buenos modales y del don de tratar con respeto y justicia a los demás y solo quien cuente con esas virtudes y las ejerza podrá conquistar sus sentimientos.

Para Libra el amor es compañerismo, lealtad, fidelidad y aunque pueda tener muchas opciones y propuestas en materia amorosa cuando se enamora de alguien lo hace por completo y desea compartir cada pequeña parte de su vida con la persona elegida. Una pareja con un nativo de este signo es sinónimo del amor más puro y sincero y garantía de hermosos momentos compartidos.

Ahora que conocemos algunas de las principales cualidades de Libra a la hora del amor es momento de preguntarnos cómo actúa Libra cuando se enamora para así poder advertir cuando su corazón alberga un sentimiento que va mucho más allá de la mera atracción.

Cómo actúa Libra cuando se enamora

No siempre te será sencillo reconocer a simple vista a un Libra enamorado porque su poder de seducción y su atractivo son constantes, innatos, y muchas veces podríamos suponer que está coqueteando cuando en realidad solo está siendo amable porque así es su naturaleza.

Pero si aprendes a conocerlo más allá del trato superficial podrás advertir que Libra detenta un brillo especial en la mirada cuando se enamora y sus actitudes cotidianas, sus atenciones y sus pensamientos apuntan especialmente a la persona que ha conquistado sus sentidos.

¿Cómo puedes saber si Libra está enamorado? Pues debes prestar atención a las siguientes señales.

  • Potencia su encanto: Libra siempre es impecable, combina su atuendo a la perfección, huele bien, luce bien, es elegante. Pero cuando se enamora estará especialmente atento a su aspecto y tendrá un cuidado aún mayor por lucir perfecto/a.
  • Busca toda ocasión para entablar diálogo: Libra tiene una facilidad natural para intercambiar socialmente y la aprovechará al máximo cuando se enamore de alguien. Todo pretexto será bueno para hablar, para saber de tí, para encontrar coincidencias. Si entre muchas personas Libra busca acercarse constántemente a ti es muy probable que esté enamorado.
  • Intenta halagar: Libra es generoso como pocas personas y cuando se enamora querrá compartir todo contigo. ¿Has recibido más de un obsequio o invitación’ es muy probable que Libra se esté enamorando.

Artículos relacionados

Ritual para recuperar un amor perdido El amor es una de las fuerzas más importantes que tenemos en la vida y es que, lo cierto, es que hay mucho que depende de las buenas relaciones que te...
La sorprendente adivinación con Bola de Cristal La adivinación con Bola de Cristal, es uno de los métodos mas antiguos del mundo para la predicción y la videncia, es una forma mágica de encontrar re...
Acuario cuando está enojado Acuario es uno de los signos que más puede enojarse con los demás y es que es diferente a todos los demás. Tiene una personalidad que lo hace ser únic...
Consultar O No Consultar A Videntes Si te ha inundado la idea de consultar a videntes pero eres cristiano y no sabes si está bien hacerlo es bueno que antes de buscar a un vidente conozc...
La energía de la constelación de Tauro Durante el mes de Tauro se están recibiendo muchas energías de paciencia y tranquilidad que pueden llegar a ocasionar problemas en mediano plazo. Las ...
Conoce las Predicciones del Zodiaco Para la Semana Si eres de los que cree que los horóscopos solo se pueden conseguir para el día debes saber que actualmente puedes encontrar una opción realmente buen...