Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo trabajar a la par con tu astrólogo o tarotista

Quienes han descubierto y comprendido las innumerables ventajas que puede reportar la Astrología como disciplina de auto conocimiento la utilizan a diario para tomar mejores decisiones, hacer cambios fundamentales en su día a día y para ir alcanzando todos sus propósitos.

La idea es que tú también puedas hacerlo y para ello te contaremos cuáles son las medidas concretas que debes tomar durante cada consulta astrológica y luego de ella, para así poder sacarle el máximo beneficio para tu evolución.

Tu astrólogo: Un guía para el auto conocimiento

Muchas personas no creen en la Astrología porque esperan vaticinios absolutos que esta disciplina no brinda. Para entender la actividad de un astrólogo, vidente o tarotista debes compararla con aquella que realiza  una persona que se dedica a la Meteorología: El astrólogo analiza tu signo, tu carta astral en general, tu historia y en base a eso te ofrece un panorama de posibilidades para que puedas reflexionar acerca de tu pasado, presente y futuro.

Si por ejemplo decides realizar tu Carta Natal encontrarás allí información muy valiosa acerca de tu personalidad, tus rasgos a trabajar y ciertas tendencias que los astros determinan para tu futuro. El astrólogo te ofrecerá esa información y luego será tu labor el interpretarla de modo tal que puedas sacar el máximo provecho de esos datos. Ten en cuenta que actualmente puedes obtener tu carta natal de manos expertas de forma online y gratuita.

Horóscopos

Con el horóscopo en sus diferentes versiones ocurre algo parecido, aunque de una forma mucho más general que con la Carta Natal que expresa información específica del mapa astral en el momento de tu nacimiento. Las predicciones para tu signo son tendencias generales y no siempre aplicarán a tu caso porque es imposible abarcar en una predicción la situación personal de todos los nativos de un signo.

La forma correcta de interpretar las predicciones de tu horóscopo consiste en reflexionar en torno a su mensaje y analizar si en algún punto tiene que ver con lo que te está ocurriendo en un momento determinado. Si la respuesta es sí, entonces aplica el consejo, toma la esencia de lo que los astros te están queriendo revelar para ese momento determinado y actúa conforme a tu intuición y criterio pero teniendo en consideración dicha guía.

Si en cambio un determinado consejo para tu signo no representa lo que en ese momento ocurre en tu vida, devuélvelo al universo porque se trata de la tendencia actual dedicada para otra persona de tu mismo signo que sí la necesita y sabrá aprovecharla.

Tarot

En el caso de las tiradas de Tarot también se trata de lecturas específicas en las cuales la persona que consulta recibe diferentes consejos, información y respuestas basadas en su situación actual y en aquellas preguntas que plantea para el futuro. Tampoco son vaticinios exactos de situaciones inevitables, sino que deben interpretarse como tendencias que pueden ayudarnos a salir de dudas importantes y a entender qué camino debemos tomar.

Así como ocurre con el Tarot y con la carta natal, también puedes realizar tus tiradas de Tarot gratuitas online en páginas especializadas a las que desde aquí mismo puedes acceder en todo momento.

 

Artículos relacionados

Herramientas que nos ofrece la astrología La astrología nos ofrece una gran cantidad de información para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Es por ello que cada día son más las per...
Características de Acuario – El signo Acuario El signo Acuario, símbolo de la amistad, de la necesidad espiritual, del amor universal, de los esfuerzos del mundo, del amor universal, del altruismo...
Puntos fuertes y debilidades en la personalidad de... Todos tenemos relaciones con muchas personas y desconocemos el signo de Zodíaco de ellos. Esto es una lástima, pues si tuviéramos mucha más informació...
Información básica de Piscis y rasgos de sus nativ... Conocer bien a los diferentes signos del  Zodíaco es algo que nos puede llevar a tener una mejor vida y mejores relaciones con las que personas que te...
Libra en la amistad Los amigos son esas personas que más nos conocen, contienen y apoyan en los malos momentos, así como también comparten con plena felicidad nuestros lo...
Claves para interpretar correctamente el Tarot De entre las muchas herramientas que ofrece el mundo esotérico el Tarot es una de las más populares y consultadas por miles de personas que a diario b...