Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo ama el signo Géminis

El amor como sentimiento es uno solo. Sin embargo, existen muchas formas de sentirlo y expresarlo así como también son diferentes las cosas que cada persona espera del amor y busca en una pareja.

Mucho en nuestra forma de amar y expresar sentimientos está determinado por el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido. Y en esta ocasión vamos a contarte cómo es la forma de amar de los nativos Géminis: El signo de los gemelos.

Géminis: Amor en constante movimiento

¿Has escuchado alguna vez decir por ahí que Géminis es uno de los signos más complicados en términos sentimentales? Pues hay mucha verdad en dicha afirmación. Y no precisamente porque se trate de un signo que se tome el amor muy a pecho. Por el contrario, Géminis va por la vida ligero de equipaje, siempre buscando situaciones, lugares, experiencias y personas capaces de sorprenderlo y hacerle ver nuevas realidades.

Todo Géminis es un gran seductor incluso cuando no pretenda nada serio con alguien. El conquistar, enredar con las palabras y atraer a los demás está en su propia naturaleza. Y puede que muchas personas caigan rendidas a sus pies en el preciso instante en que Géminis se ha aburrido del juego.

Esto no significa sin embargo que los nativos del signo de los gemelos jamás se enamoren. Pero lo que quiere decir es que no asumirán fácilmente un compromiso y tampoco será sencillo que permanezcan en una relación de tipo estable. De hecho, Géminis es uno de los signos con mayor tendencia a la infidelidad.

Amar a Géminis implica un verdadero reto: Su personalidad cambiante y su eterna curiosidad lo llevan a aburrirse con facilidad de la rutina y a buscar nuevas sensaciones. Y si su pareja no es capaz de proporcionárselas: ¿Adivina qué? Géminis no tendrá ningún problema en retirarse y dar espacios a nuevas vivencias.

Tener una pareja con un nativo Géminis no es para cualquiera porque hay que saber lidiar con un grado elevado de incertidumbre y desafío. No obstante Géminis sabrá compensar los esfuerzos de su pareja con grandes dosis de diversión, aventuras y propuestas para compartir de a dos, así como también será un compañero optimista y siempre dispuesto a encarar nuevos proyectos y a estimular a su pareja a concretar sus sueños.

La pareja ideal de Géminis

Quien desee formar pareja con un nativo Géminis deberá tener un perfil aventurero, dispuesto al cambio. Una persona que tenga un nutrido mundo propio y que no sea demasiado dependiente afectívamente. Para atrapar a este signo siempre hay que detentar una cuota de indiferencia, permitir que se mueva a su aire y hacerle saber que no es el centro del mundo. Entender que su pareja también podría vivir perfectamente sin él, no sólo será un desahogo sino también un aliciente para querer conquistarla día a día.

Géminis es una personalidad peculiar y se manifiesta así en todos los planos de su existencia. Y el amor no es la excepción. ¿Te atreves o no a asumir el reto de amar a un nativo del signo de los gemelos?

Artículos relacionados

Compatibilidad en el amor para Leo en 2019 Si eres un nativo de Leo y estás buscando conocer cuáles son las predicciones en el amor para tu signo para este nuevo año 2019, aquí vas a encontrar ...
Todo sobre Libra en el horóscopo libra.net Si eres de este signo y quieres conocer todo sobre el horóscopo libra debes saber que en internet puedes encontrar excelente sitios para conocer todo ...
Todo lo que puedes encontrar en el horoscopo para ... Uno de los mejores sitios online en los cuales podemos encontrar el horóscopo diario es el sitio conocido como loshoroscopos. Pero qué hace que este s...
El sumo sacerdote y su significado en el Tarot El Tarot es una de las herramientas esotéricas más utilizadas por aquellas personas que desean conocer su futuro o bien responder a dudas puntuales ac...
La Astrología y el Dinero Cuando se realiza una carta natal para una persona podemos observar como por esta se presentan los diferentes planetas.  Ahora en la astrología cada p...
Conoce Tu Lectura Del Tarot del Amor y Mejora Tu V... Si te gusta estar al día de todo lo que puede llevarte el futuro y conocer, antes que nadie, qué es lo que debes esperar en los próximos días, semanas...