Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Por qué no es fácil amar a un hombre Virgo

¿Quién no desea enamorarse y sentirse correspondido? Nadie. Porque incluso el más racional y apático de los mortales necesita dar y recibir amor en algún momento de su vida. Pero lo cierto es que más allá de la química, para construir una verdadera relación de amor con posibilidades de futuro, hacen falta compatibilidad, planes en común y ganas de construir de a dos.

El zodiaco puede ayudarte mucho a la hora de dar con tu pareja ideal, ya que a través de los signos zodiacales no solo puedes descubrir tus predicciones sino que también puedes conocer más la personalidad de cada signo para saber qué tan compatible es contigo en términos amorosos.

Hoy hablaremos del signo Virgo. Especialmente de sus nativos hombres. Y te contaremos por qué, más allá de su innegable encanto no es tan sencillo llevar una relación amorosa con este exponente zodiacal.

Virgo: En la búsqueda eterna de la perfección

Exponer las razones por las cuales es tan atractivo un hombre nacido bajo el signo de la virgen no es en realidad nada complicado: Son personas educadas, sus modales son refinados y siempre tienen una respuesta lógica e inteligente para brindar. Saben moverse con soltura en cualquier ambiente, son considerados y atentos y siempre tendrán un tema interesante o anécdota para compartir.

Discretos, elegantes y siempre atractivos físicamente, los nativos del signo Virgo cuidan su aspecto de pies a cabeza, por lo que siempre atraerán a los demás desde su aspecto físico y su buen gusto. Pero además de ello tienen mucho más para ofrecer. El hombre Virgo es el típico candidato que te enorgullece presentar a tu familia porque todo en él es buen gusto, elegancia y ubicación. Sin embargo, hay algunos otros aspectos en él que deberías tener en cuenta a la hora de una relación porque quizás no sean compatibles con cualquier mujer.

Lo que no toda mujer aceptará del hombre Virgo

Ya hemos dejado en claro que el hombre nacido bajo el signo Virgo posee una serie de atributos capaces de lograr que cualquier mujer caiga rendida a sus pies. Sin embargo, también existen rasgos en su personalidad que pueden no ser aceptados de buen grado por cualquier persona. Y tienes que conocerlos para saber si el hombre de este signo realmente responde a los requisitos que esperas en una pareja.

Crítico: Para el hombre Virgo nunca es suficiente perfección. Y esto aplica tanto a su propio obrar como al de las demás personas. Siempre tendrá una pequeña objeción o error que señalar y si eres de aquellas personas que todo lo toman personal o que se sienten desvalorizadas fácilmente ante las correcciones, probablemente te sentirás incómoda en más de una ocasión en virtud de esta costumbre.

Excesivamente estructurado: Para el hombre Virgo primero estarán siempre las obligaciones: Su trabajo, sus metas, su rutina de gym, todo lo que implique compromisos asumidos y proyectos personales. Eso ni significa que no esté enamorado. Pero relajarse es una asignatura que por lo general siempre queda en el último lugar en su vida. Si eres una persona que necesita improvisar para sentirse viva, quizás este no sea el signo ideal para pensar en formar una unión de tipo estable.