Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Acuario: ¿Fiel o infiel?

Cuando hablamos de infidelidad siempre es una situación incómoda puesto que nadie quiere admitir que ha sido infiel o que lo sería en ciertas situaciones. Sin embargo no hay dudas de que algunas personas poseen una naturaleza infiel más marcada que otras.

En el día de hoy hablaremos de los nativos del signo del aguador: El signo de Acuario, es fiel o infiel en sus relaciones amorosas? ¿Podría perdonar una infidelidad? Ambas preguntas serán respondidas en este artículo.

Cómo piensa Acuario la infidelidad

Las personas nacidas bajo el signo Acuario resultan un enigma para muchos que no logran comprender su forma de ser y de pensar las relaciones. Mientras que para muchos el amor implica ataduras y condicionantes, para Acuario por el contrario es un vínculo que debe basarse en la libertad y la confianza.

Acuario no dejará de ser una persona autónoma aunque esté dentro de una relación y no permitirá que la persona a su lado intente tan siquiera cercenar su individualidad o condicionar sus actividades o intereses. Esta actitud ante las relaciones y esta necesidad de autonomía hacen que muchas personas consideren a Acuario un signo difícil de conquistar o complejo a la hora de pensar en una relación de tipo estable.

Sin embargo, la realidad es que Acuario puede sorprender a muchos cuando se enamora y decide comprometerse. Aunque sí es cierto que no lo hace con cualquiera ni de forma rápida.

Acuario: ¿Un signo fiel o infiel?

Lo primero que hay que decir a este respecto es que para Acuario no existen verdades absolutas casi respecto de ningún tema. Porque este signo comprende que bajo determinadas circunstancias las personas pueden llegar a actuar de formas diferentes e impensadas. Por tal razón no es imposible que en ciertas circunstancias Acuario pueda perdonar una infidelidad. Pero lo más probable es que si pierde la confianza en su pareja prefiera dar por terminada la relación. Sin rencores ni venganzas pero cada uno por su lado.

Respecto de si este signo es fiel o infiel podemos afirmar para sorpresa de muchas que Acuario se encuentra dentro de los signos a los cuales podemos definir como fieles. Porque la traición para este signo es algo opuesto a sus valores. Acuario no está donde no desea, no se compromete si no siente hacerlo y tampoco seguiría sosteniendo una pareja que no le brinda lo que él quiere y necesita en todos los sentidos.

Como dijimos al principio de este título no es imposible que Acuario sea infiel en alguna ocasión y bajo determinadas circunstancias, pero sí es poco probable. Porque la honestidad es un requisito importante en sus relaciones y cuando Acuario quiere a alguien deseará brindar lo mejor de sí en esa relación.

Engañar, cumplir mandatos sociales y simular sentimientos que no son reales no son actitudes concordantes con la personalidad de este signo por lo cual si tenemos que definir a los nativos del signo del aguador como fieles o infieles nos inclinaremos por afirmar que su naturaleza es esencialmente fiel.

Artículos relacionados

Conoce El Horoscopo Ascendente Calculándolo Muchas veces al hablar de los horóscopos y de los signos del zodiaco nos encontramos con la palabra del signo ascendente. Ahora si deseas conocerlo es...
Capricornio y la economía Los Capricornio son unas personas muy introvertidas y de lo más románticas. Suelen tener unas ideas muy claras aunque no siempre les es fácil expresar...
Significado Amoroso de la Carta de la Templanza La Templanza es una carta que tiene como símbolo la figura de un ángel alado que pasa agua de una vasija a otra. Ahora debes tener en cuenta que esta ...
Tauro: Personalidad, gustos y preferencias Muchas veces conocemos a alguien que nos atrae o nos simpatiza en forma especial y quisiéramos saber más de él o de ella pero no nos atrevemos a indag...
Conoce Tu Lectura Del Tarot del Amor y Mejora Tu V... Si te gusta estar al día de todo lo que puede llevarte el futuro y conocer, antes que nadie, qué es lo que debes esperar en los próximos días, semanas...
Tu amor ideal si eres nativo de Géminis Si lo que deseas es que finalmente tu suerte en el amor cambie y encontrar por fin a esa persona con la cual poder compartir tu vida y proyectar de a ...