Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tu amor ideal si eres nativo de Géminis

Si lo que deseas es que finalmente tu suerte en el amor cambie y encontrar por fin a esa persona con la cual poder compartir tu vida y proyectar de a dos deberías tener en cuenta la gran ayuda que te ofrece el zodiaco en términos de determinar la compatibilidad existente entre los 12 signos.

Hoy vamos a hablar exclusivamente del signo Géminis para contarte cómo son estos nativos en el amor, qué buscan en una pareja y cuáles son los signos con los que mejor podría congeniar en términos de pareja. ¿Nos acompañas?

Cómo es Géminis en el amor, qué busca en una pareja

Al pensar en el signo Géminis nos viene a la mente el Aire que rige al signo y precisamente representa tan bien la naturaleza y filosofía de vida de estos nativos en todas sus relaciones. Si algo tiene el signo de los gemelos es un fuerte, inquebrantable sentido de la libertad. Géminis busca conocer el mundo, la mayor cantidad de personas posibles, las emociones más intensas, nuevos conocimientos, ir y venir a placer, y no permite que ninguna persona, relación o circunstancia de la vida le impida vivir tal y como quiere.

Seductor y muy sociable, a un Géminis jamás le faltarán oportunidades de conocer personas y tiene la facilidad de encantar a los demás con sus muchos atributos: Genialidad, humor, capacidad de expresión, picardía, desparpajo, ocurrencia, habilidad mental. Conocer a Géminis y no quedar subyugado es algo realmente complicado. Pero también es huidizo, da señales contradictorias, un día se interesa y al siguiente pierde el interés en una persona. Confunde, no es predecible, y eso es muy atractivo. Géminis lo sabe.

En general Géminis es de aquellos que sostienen que no hay mejor estado que la libertad total, el amor sin ataduras, la independencia. Pero tampoco está completamente exento de enamorarse y cuando esto suceda le costará aceptarlo y entregarse. Pero podrá hacerlo si se encuentra con alguien que no pretenda atarlo sino amarlo tal y como es.

Géminis nunca estará seguro del todo para nadie porque la posibilidad de elegir cada día su felicidad es una de las cosas que más le gustan en la vida. De lo que no hay dudas es que el amor con este signo es una experiencia de felicidad maravillosa que no olvidarás.

Parejas ideales para Géminis en el zodiaco

Géminis: Puede que a dos nativos de Géminis les cueste algo de trabajo llevar la relación a otro nivel de compromiso en virtud de lo huidizos que serán ambos miembros de la pareja. Pero no quedan dudas de que se entenderán a la perfección, compartirán muchos gustos y tendrán sus espacios de individualidad dentro de la relación.

Libra: Romántico pero también liberal y relajado, Libra es un compañero seductor, expresivo y ocurrente con el que Géminis podrá compartir momentos de pasión, diversión y desafío intelectual.

Acuario: El aguador puede sencillamente fascinar al signo de los gemelos con su inteligencia, originalidad y concepto de libertad. Estos signos tendrán mucho en común y podrán entablar una relación a largo plazo con mucha afinidad.

 

 

Artículos relacionados

Cómo es Aries Tu signo zodiacal puede revelar aspectos claves de tu personalidad así como también puede permitirte saber mucho más sobre las personas que te rodean ...
Acuario: ¿Fiel o infiel? Cuando hablamos de infidelidad siempre es una situación incómoda puesto que nadie quiere admitir que ha sido infiel o que lo sería en ciertas situacio...
Trabajos perfectos para nativos arianos Si tu objetivo es dejar de odiar los días lunes y sentirte feliz con el trabajo que realizas a diario es necesario escoger una actividad que verdadera...
Significado Amoroso Arcano Mayor la Luna La Luna hace parte de grupo de cartas del tarot conocido como Arcanos Mayores. Ahora y antes de que conozcas su significado amoroso es esencial que se...
Comprender el Horoscopo Leo Muchas personas cuando leen un horóscopo no lo comprenden bien y es que en varias ocasiones los buscan sin  conocer un poco sobre el signo consultado....
Conociendo Todo Sobre el Horoscopo Aries Si quieres conocer todo sobre el horóscopo Aries lo más recomendado es que para ello uses buenos sitios en la web en la cual puedes encontrar informac...