Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Corte YA con sus carencias económicas

Muchas son las ocasiones en que nuestra economía va de mal en peor, o bien nos cuesta mucho conseguir un empleo estable y de buen nivel, y más aún si tenemos en cuenta los tiempos de crisis económica en los que estamos viviendo.

Primero que nada, debemos decir que lo principal y más importante a la hora de cambiar nuestra situación actual, es cambiar nuestro pensamiento actual. Sabemos que es muy difícil tener pensamientos positivos cuando se están pasando por malos momentos, pero tómesete un tiempo, unos 5 minutos y piensa en esto: de seguro, hay alguien en el mundo que está peor que usted, por lo tanto, tu tienes algo que esa persona no tiene, y este ya es un hecho por el cual debes estar agradcido.

La gratitud es una de las principales fuerzas energéticas para sentirnos bien y atraer a nuestra vida lo que deseamos. Agradece por tu cada detalle de tu mundo: por tus ojos, por tus pies, por tus hijos, porque puedes levantarte cada mañana, o porque tienes agua para beber. Si lo piensas, hay miles de cosas por las que deberías estar agradecido y aún no lo sabes!!!

Después de crear un ambiente de gratitud y optimismo con el mundo y con usted mismo, le brindaré un ejercicio, que sin duda alguna traerá prosperidad a su vida, si cree en él y mantiene su actitud positiva.

Para cortar definitivamente con todo tipo de carencias y restricciones en el plano material, ha sido confeccionado este poderoso y eficaz ejercicio.

Proceda de la siguiente manera:

1 – Escriba en un pequeñocuadrado de cartulina, todo aquello que usted desea alejar de su vida (falta de dinero, deudas, algún juicio pendiente, falta de vivienda, falta de trabajo, etc.)

2 – Úntese las manos con aceite de oliva para protegerse.

3 – Tome con su mano derecha la cartulina, mírela fijamente, concentrándose, y diga: “Es tiempo de decir adiós”, y repita las frases tres veces seguida.

4 – Tome con su mano derecha una tijera previamente sumergida en agua bendita, y corte la imagen varias veces. Deje caer los trozos de cartulina en un recipiente apto para fuego.

5 – Con la mano izquierda, arroje varios puñados pequeños de sal gruesa sobre los trozos de cartulina, mientras dice: “Ahora y para siempre, con la ayuda del elemento fuego, yo los aparto de mi vida. Yo conjuro a todos los elegidos, para que alejen de mi para siempre las carencias económicas. Tormenta, rayo, y granizo, alejen mis pensamientos de carencia y miedo, para que pueda afrontar el futuro con total alegría y optimismo”

6 – Finalmente queme los trozo de cartulina y arroje las cenizas al viento.

Es MUY IMPORTANTE que usted realice este ejercicio con la mentalidad y el pensamiento claro de que su suerte va a cambiar. Antes de empezar a hacer el ejercicio, invada su cuerpo y espíritu de una inexplicable FE y ALEGRÍA. Porque todo está a punto de cambiar para usted!!!s de cartulina, y arroje las cenizas al viento.

Si usted conoce métodos de meditación, puede aplicarlos previos al ejercicio para concentrarse y enfocarse mejor en él.

También es recomendable prender algún tipo de sahumerio DULCE y tener presente la imágen de San Cono al realizar el ejercicio.

 

Y recuerde lo más importante… AGRADEAZCA EL ESTAR VIVO !!!