Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cómo mantener vivo el amor de un Aries?

Como todos ya sabemos, Aries es el primer signo del zodíaco, es un signo masculino que representa tradicionalmente el renacimiento, el comienzo, la mañana, la juventud, y todo lo que tenga que ver con la vitalidad. 

Sin embargo, más allá de asociarse a cosas tan dulces, los arianos no poseen del todo esta característica, sino que suelen ser algo más obstinados y revolucionarios. Es por esto, que no siempre será fácil convivir al lado de uno de ellos, o bien conquistar el amor de uno.

Los arianos están regidos por el elemento fuego, y por tanto son dominados por una personalidad fuerte y algo explosiva. Tienen mucha energía para liberar, por esto verás que son muy dinámicos, emprendedores, aventureros y pasionales, es raro que veas a un ariano quieto durante mucho tiempo. Pero si bien están llenos de vivacidad, esta energía podría tornarlos algo irrespetuosos, rebeldes y tercos a la hora de la confrontación. Son personas ambiciosas, con expectativas, que prefieren tomar la iniciativa en todo, sin esperar que lo haga otro.

Aries luchará por todo aquello que crea justo, no intentes contradecirlo ni hacerlo cambiar de opinión, porque de seguro te irá muy mal. Los arianos son amantes de los retos y de los nuevos desafíos, por lo tanto, si eres una persona rutinaria y algo temeraria, tendrás que cambiar ya tu manera de ver la vida si quieres conquistar al carnero.

Conociendo ya un poco la personalidad caprichosa de Aries, veremos ahora algunos puntos que puedes utilizar, para conquistar y mantener el amor de un ariano…

Los Aries tienen un ego muy alto, por lo tanto sin estás al lado de uno de ellos, es importante que celebres y resaltes cada una de sus victorias, de la mejor manera. Es recomendable que dejes que sea él/ella quien ocupe el lugar más alto en el podio, llenándolo/a de elogios, mimos y obsequios. Haz que se sienta querido e importante, te lo agradecerá de por vida.

Siempre háblale con la verdad, no se te ocurra mentirle ni ocultarle nada, ya que no te lo perdonará, Aries prefiere una verdad que duele a una mentira que ilusiones, ten siempre esto en cuenta, no hieras su orgullo porque será la última vez que lo harás.
Si bien los arianos son muy pasionales, puede que se aburren o cansen de lo monótono en cuanto a lo sexual, por lo tanto ten siempre bajo la manga nuevas técnicas pasionales para sorprederlo/a.

Por último, Aries admira a aquellas personas decididas y con gran optimismo, es importante que no seas de los que te quejes y reclamen frecuentemente, ya que Aries no lo tolerará, prefiere a personas aventureras, atrevidas, que toman decisiones y que se arriesgan.

Utilizando estos consejos de la manera correcta, podrás acercarte a un Aries y convertirte en su mayor aliado en el amor.
Ahora, ya tienes las pautas adecuadas para sorprender al carnero, y dejarlo rendido a tus piés!!!

En los próximos artículos, estaremos viendo otras series de pautas para acercarnos a otros signos zodiacales…