Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lo difícil que puede resultar tener un EX de Libra

En esta ocasión, hemos decidido hacer énfasis en el signo de la balanza. Y no es por nada que se nos ha ocurrido relacionar a Libra con un tema tan delicado como las ex parejas. Este signo de Aire, es sumamente caracterizado por una personalidad romántica y pasional, que en ocasiones, suele dejar marcas profundas en los corazones de sus amantes.

Para empezar, Libra no es de los que opta por quedarse con lo negativo de una relación pasada. Como signo diplomático y justo, Libra siempre decide rescatar lo bueno de sus experiencias con el amor. De hecho, suele ser mucho más difícil de olvidar Libra para sus parejas, que en viceversa. El signo de la balanza es un experto en mentalidad sana, y es por esto que no le resulta complicado aceptar que una etapa ha culminado. Sin embargo, quienes han estado con un Libra, pocas veces pueden asimilar que ya no tienen a su lado a esta personalidad tan sensible, compasiva y servicial. Un Libra siempre deja huellas en los corazones de sus amantes.

Para un ex de Libra es muy complicado alejarse de este signo, ya que suele ser de los que mantiene siempre esa postura amable y delicada, aunque se trate de un ex. Si has terminado recientemente con un Libra, no te sorprenda que aún se preocupe por ti y te sonría de manera natural en la calle. Pero no te confundas…Libra sabe muy bien que todo ha acabado, y esos simples gestos cordiales, no son más que espontaneidades propias de los de este signo. Es muy posible que al volver a ver a tu libriano, entres en el dilema de si tal vez querrá volver contigo o si quizás te hecha de menos.

Libra es un signo que siempre intenta ser amable y que odia lastimar a las demás personas, es por esto, que en ocasiones, los de este signo pueden llegar a sentirse culpables si han terminado con su pareja, y es justamente este sentimiento de culpabilidad, el que los lleva a actuar de esta manera casi seductora que en ocasiones suele confundirse con ciertos coqueteos. Debes tener muy en claro, que Libra solo tiene interés en quedar bien contigo, probablemente su actitud no tenga nada que ver con que quiera volver a tu lado.

El signo de la balanza valora mucho los momentos compartidos con sus seres queridos, y en especial si has ocupado un lugar importante dentro de su corazón. Para Libra, siempre serás importante, aunque dejes de estar a su lado, pero debes de saber que es un signo que suele cerrar capítulos muy rápidamente, para abrir otros.

Los Libra suelen ser uno de los «rompe corazones»  más temidos dentro de nuestro zodiaco. Su apariencia elegante y seductora, convierte a los de este signo es maestros del romance y la pasión, y es por esto que no es extraño que los amantes de este signo, suelan sentir ciertos sentimientos de obsesión hacia él. Pero no te preocupes, Libra mismo se encargará de hacer que a la larga puedas olvidarle y rehacer tu vida.